Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Traspaso de dinero entre cuentas.

5 respuestas
Traspaso de dinero entre cuentas.
Traspaso de dinero entre cuentas.
#1

Traspaso de dinero entre cuentas.

Hola

Quisiera traspasar dinero entre dos cuentas propias (Son las dos mías). Me gustaría saber cual es el límite de dinero, o límite en numero de operaciones (si es que hubiera). Actualmente tengo dos opciones:
- La primera sería ir al mi banco y decirle a la persona que esté allí "Transfiérame esta cantidad a esta cuenta". Esta opción me conlleva comisión.
- La segunda sería hacerlo yo desde la Web, obviamente aquí tengo el límite  por transferencia que tengo puesto, pero no tengo comisión. ¿Ocurría algo con Hacienda si hago por ejemplo 20 transferencias entre mis cuentas?
Ambas cuentas tienen IBAN Español

Un saludo y gracias
#2

Re: Traspaso de dinero entre cuentas.

pero qué va a pasar con hacienda si es tu dinero? como si lo quieres mover todos los dias de un banco a otro...
#3

Re: Traspaso de dinero entre cuentas.

Entiendo que no debería de pasar nada, pero solo quería informarme.

Gracias!
#4

Re: Traspaso de dinero entre cuentas.

Usando al palabra TRASPASO entiendo las operaciones entre dos cuentas en el mismo banco ¿no? 
Y si es a otro banco sería TRANSFERENCIA.

Si te refieres entonces a traspaso entre tus cuentas en el mismo banco, entiendo que no tienes comisión, ni limite, ni tiempo de espera (son inmediatas)...
#5

Re: Traspaso de dinero entre cuentas.

Me refiero a hacer transferencias entre distintos bancos.  Ambas cuentas con IBAN español, y el mismo titular en ambas.
#6

Re: Traspaso de dinero entre cuentas.

OK, transferencias entre el mismo titular.
No deberías tener ningún problema con Hacienda. El dinero proviene ya de dentro del circuito, hay trazabilidad