Acceder

Off Topic: problemas con Hotmail

9 respuestas
Off Topic: problemas con Hotmail
Off Topic: problemas con Hotmail
Página
1 / 2
#1

Off Topic: problemas con Hotmail

Buenos días,

espero que haya algún informático por aquí que me resuelva la siguiente duda. Desde hace unos días cuando abro el correo de hotmail me sale una ventana con la siguiente información:

"Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza. Script: https://secure.shared.live.com/_D/F$Live.SiteContent.Messenger/4.2.57151/relea/Microsoft.Live.Core.LocalStorage.FF.js:39"

Me ralentiza el ordenador hasta que cierro el correo.

¿Sabéis qué puedo hacer para eliminar esto? He estado buscando en Internet y no consigo resolver la duda.

S2

#2

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Aunque con mi respuesta no resuelva tu duda, te aconsejo que hagas como yo. Usa hotmail para darte de alta en sitios de internet como foros, webs, wikis, etc... y luego usa uno de gmail para correo personal serio. Te evitas spam, publicidad, y problemas como el que comentas. Un saludo.

#3

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Sería interesante saber con qué navegador web lo estás probando. También una prueba básica es intentarlo con otro, (Chrome, Firefox, IE8, etc...)

A mí me ha ocurrido a veces con firefox, normalmente dándole a detener script ya vale.. suele pasar cuando alguna página o script no se carga bien (completamente)...

#4

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Usando el hilo, he comprobado que últimamente en Hotmail me llegan correos de amigos o compañeros pero que al abrirlos contienen publicidad evidentemente no enviada por ellos. ¿alguien tiene este problema de usurpación?S2

#5

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Mucha gente pica con lo de "averigua quién te ha rechazado en messenger" y cosas similares, dando su email y password por cualquier sitio... a partir de ahí, se te conectan y empiezan a mandar basura a todos los contactos que pillan... Casi siempre suele ser más "culpa" de los que dan sus datos que de sofisticados hackers.. (bueno, sí son sofisticados pero en "ingeniería social" http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29 )

#6

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero el servicio correo de Hotmail hace unos cuantos años que es una auténtica basura.

Lo mejor es que dejes de usar Hotmail y empieces a usar GMail. Te puedes redireccionar todos los correos a GMail si el cambio te supone un problema.

No hay color entre Hotmail y GMail.

S2

#7

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Además puedes tener varias cuentas en gmail y gestionarlas con un gestor de correo, ejemplo The Bat!.

Desde que apareció gmail siempre ha ido por delante de hotmail, en prestaciones, tamaño de mail para enviar, agilidad, etc.

Saludos

#8

Re: Off Topic: problemas con Hotmail

Eso ya lo hago, jejejejeje.

S2