Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Que paciencia...

10 respuestas
Que paciencia...
Que paciencia...
Página
1 / 2
#1

Que paciencia...

SON TODOS CASOS REALES DE LLAMADOS TELEFONICOS DE MUJERES A UN CENTRO DE ATENCION DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE COMPUTACION UBICADA EN SAN BERNARDINO DIAGONAL AL PORTUGUES (en Brasil) FRENTE A UN COLEGIO:

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Una blanca
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No...No... Esperá.... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'Inicio' y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
Técnico de Servicio: (guarda silencio)
Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F 8.
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la "F " 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK.
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí...
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Uuuuyyy,..... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mouse desaparece....

Caso 13
Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio, ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Que paciencia...

Vaya, resultará que por ser hombre sabremos más de informática....

#3

Re: Que paciencia...

No creo que tenga nada que ver, en este caso han sido mujeres.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Que paciencia...

¿Casos reales de dónde?... Madre mía.

Saludos

#5

Re: Que paciencia...

De Brasil. De todas formas en muy pocos trabajos con trato al público no se requiere armarse de paciencia...

#6

Re: Que paciencia...

Pues es curioso porque algunas de esas seudo-anécdotas o chistes los llevo escuchando desde hace 15 años aproximadamente, con protagonistas de ambos sexos...

SAludos

#7

Re: Que paciencia...

Finales de los 90, matricula de la universidad por ordenador, te sentaban delante del aparatejo y tu seguias las instrucciones de la pantalla... de repente se oye una vocecilla de un alumno...

Alumno: Operador, operador, es que... el ordenador se me ha tragado el DNI
Operador: ¿Qué estás diciendo...? ¿cómo se te va a tragar el ordenador tu DNI? A ver, ¿qué has hecho?
Alumno: Seguir los pasos... "introduzca su nombre" y he tecleado mi nombre
Operador: ¿Qué más...?
Alumno: "introduzca su dni?
Operador: ¿Y qué has hecho?
Alumno: Pues me he sacado el DNI de la cartera y lo he introducido en el ordenador...
(...)
Descojone general en la sala donde habíamos cerca de 30 personas... el muy animal había metido su DNI en la ranura de la disketera y claro, "el ordenador se había tragado el DNI..."

;-)))))

S2

PD Eso, por no contar la de "posavasos" de ordenador que se han roto al dejar la Coca-Cola... entiéndase por "posavasos" el CD-Rom abierto... (lógico, tenía la ranura circular para encajar el vaso)

#8

Re: Que paciencia...

Eso del posavasos paso a docenas. En la epoca de inicio del pc, yo trabajaba en el servicio informatico de varias cajas de ahorro, asi que tuvimos muchas anecdotas.
La del cdron y el posavasos era muy tipica, porque entonces estaba de moda unos posavasos parecidos para enganchar en el coche, y los cdrom tenian un agujero central muy grande. El tamaño exacto para encajar los vasos de plastico tipicos de los dispensadores de agua. Asi que tuvimos casos de cortocircuitos por tener el vaso de agua y que se cerrara el cd, o partir la bandeja porque acostumbrados a posar el vaso acabo dejando una botella grande.
Con los disquetes de 5 1/4 pedi a un empleado que me mandara una copia y fotocopio el disquete, otro grapo la nota del problema al disquete. Y otro me dijo que no los leia ni los devolvia. Los estaba metiendo por las ranuras que quedaban entre las bahias vacias.
COn los de 3 1/2 era tipico que despues de meter un disquette tuvieran que meter otro para continuar la carga del programa, y varios lograron meterlo sin sacar el anterior. Eso si, despues ya no salia ninguno hasta que se desmontaba.
Otro decia que el raton no le hacia caso y lo tenia cogido al reves, etc.