Acceder

VIVID Money y nuevas comisiones.

5 respuestas
VIVID Money y nuevas comisiones.
VIVID Money y nuevas comisiones.
#1

VIVID Money y nuevas comisiones.

Acabo de recibir un email con esta información .. entiendo que casi todos los que tenéis alguna cuenta con ellos tarde o temprano os llegara este email con la información de nuevas comisiones.. además os saltará una notificación en el movil en el que avisa de que hay que aceptar las nuevas condiciones si quieres seguir operando con la cuenta bancaria:

Estimado cliente,
Necesitamos de su consentimiento. En adición a los cambios anteriores comunicados el 1 de noviembre, Solaris ha actualizado su lista de precios y servicios, las condiciones especiales de la cuenta Vivid Money y la información sobre las comisiones de las cuentas Vivid Money Standard y Premium. Dichas actualizaciones son necesarias para Estas actualizaciones son necesarias para garantizar que Solarisbank pueda ofrecerle los mejores productos y servicios. Sólo con su consentimiento explícito, nosotros y Solaris podremos continuar la relación comercial con usted de forma legal y segura.
Puede dar este consentimiento explícito en la aplicación. Con su consentimiento, usted declara lo siguiente:
He recibido la documentación del cliente por correo electrónico.
Acepto explícitamente las condiciones contractuales contenidas en ella.
Estoy de acuerdo en continuar la relación comercial con Solarisbank sobre la base de estos términos y condiciones contractuales y, por lo tanto, también antes de que finalice el período de revocación.
Por supuesto, también puedes rechazar estos cambios. Sin embargo, esto podría dar lugar a que nosotros o Solaris no podamos mantener la relación comercial con usted.

Si acepta los cambios, las nuevas condiciones entrarán en vigor en dos meses, es decir, el 28.01.2023.

¿Qué ha cambiado?

Solarisbank ha modificado la Lista de precios y servicios, que cambia algunos precios existentes (en concreto, la comisión mensual de gestión de cuenta) e incluye nuevas comisiones (en concreto, una comisión mensual de gestión de nuevas cuentas adicionales a la(s) ya existente(s), una comisión por cuentas compartidas y nuevas comisiones por la emisión y reemisión de tarjetas adicionales, tanto físicas como virtuales). Lea atentamente esta lista y las actualizaciones.
Respectivamente, Solarisbank ha ajustado su lista de tarifas para la Cuenta Estándar Vivid Money así como para la Cuenta Premium.
Además, los cambios en el contrato incluyen una nueva cláusula de modificación relativa a los límites de la cantidad de cuentas de pago que puede mantener con Solarisbank (Vivid Pocket).
#2

Re: VIVID Money y nuevas comisiones.

Aquí esta el resumen:

https://help.vivid.money/es/articles/6743915-que-cambia-con-las-nuevas-condiciones

Es un poco de risa por ejemplo la tasa de juego, si compras la lotería online o apuestas a tu equipo preferido se llevan para ellos un 3% de comisión con un mínimo de 3,90 euros. ¡Hasta por los reembolsos!  Lo veo echarle mucho morro.

La risa.


Otro Bnext, por mi parte con todas las cuentas gratuitas y neobancos que hay, les van a dar por ...



#3

Re: VIVID Money y nuevas comisiones.

Estoy de acuerdo..por mi parte ...Eliminar las cuentas y dar de baja....creo que todo lo que viene de SolarisBank pasa lo mismo....con el neobanco"Nuri" gestionados por ellos ha pasado igual...hasta que han dado el cierre... Es posible que esto esté pasando por que su negocio para muy dirigido a las criptomoneda...y esto está en caída...
#4

Re: VIVID Money y nuevas comisiones.

Yo he rechazado las nuevas condiciones. Lo que faltaba, que está chapuza de banco cobre comisiones. 

¿Como se cierra la cuenta? No veo ninguna opción. 
#6

Re: VIVID Money y nuevas comisiones.

Hola:

El año pasado gane unos 10€ con las compra ventas de trozos de acciones y y trozos de bitcoin, en que casilla de la declaracion lo poneis?

gracias