Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ingresar dinero en tarjeta

8 respuestas
Ingresar dinero en tarjeta
Ingresar dinero en tarjeta
#1

Ingresar dinero en tarjeta

No estoy seguro de que se entienda que quiero hacer. 
Tengo mi tarjeta de crédito a fin de mes y quiero pagar ya (antes de que acabe el mes) lo que he pagado del 21 de octubre al 20 de noviembre. No sé si a eso se le denomina amortizar el crédito. Pretendo que de esa manera pueda tener todo el crédito disponible desde este momento, poner el “contador” a cero. ¿Debo ingresar el dinero gastado que aparece en mi extracto en la tarjeta de crédito? En el Santander hay una opción de “ingreso en tarjeta”. ¿Valdría?

No quiero que llegue el 1 y me pasen el recibo nuevamente.

Gracias por la ayuda
#2

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Si la tarjeta es del Santander y lo has hecho luego del cierre del extracto pues estás haciendo la amortización antes del 1 así que el día 1/12 solo te cobrarían la diferencia si es que la hay o nada...
Ahora bien si lo que querías era amortizar compras que estuvieran financiadas aparte del extracto, (los pago fácil) eso solo se cancela desde superlinea y no se pueden amortizar haciendo ingreso contra saldo en cuenta 
#3

Re: Ingresar dinero en tarjeta

No tengo nada financiado. La tengo a fin de mes y el ciclo es 20 octubre a 21 de noviembre. Hoy he ingresado el importe de mi extracto en la tarjeta y el límite de crédito ha vuelto a restituirse. ¿Entiendo que he hecho bien y no me volverán a cargar el valor del extracto no?
#4

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Pues ya has amortizado la tarjeta de crédito  y el 1/12  el  Banco Santander no te cobrará nada de nada ;-)
#5

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Correcto, les has ingresado el total antes de que te lo carguen, por lo cual ya no te lo van a cargar en la fecha habitual de todos los meses.
Supongo que tienes que hacer una compra grande antes de finales de mes, y con esta operación el limite ya te lo permite, no?
#6

Re: Ingresar dinero en tarjeta

En caixabank pasa igual? Porque yo después del 21 no hago avances de pago por si acaso.
#7

Re: Ingresar dinero en tarjeta

No lo sé, no tengo tarjeta en CaixaBank.
En el Santander hace años atrás funcionaba diferente, pero desde un cambio que hicieron en la operativa de tarjetas si se puede amortizar el capital después del cierre del extracto y antes de que se pase al cobro, siempre y cuando hablemos de movimientos que no estén financiados individualmente estilo pago fácil que esos no funcionan con este método, habría que llamar a superlínea para que los cancelen y pasen al cobro todo juntos.
#8

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Yo es que en caixabank o no hago el avance de pago o si lo hago lo hago en días dentro de la liquidación… porque si por ejemplo la tarjeta esta en negativa para el 1/1, si el 1/12 te tienen que cobrar van directo a la cuenta no? No lo coge de lo que tienes por encima de tu linea de credito no?
#9

Re: Ingresar dinero en tarjeta

No lo sé, lo siento, no tengo ningún producto de CaixaBank.
Ya depende de cada banco como actúa al respecto.
Igual sería conveniente que lo preguntes en atención al cliente de CaixaBank