Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con la cuenta Sabadell on line

5 respuestas
Ojo con la cuenta Sabadell on line
1 suscriptores
Ojo con la cuenta Sabadell on line
#1

Ojo con la cuenta Sabadell on line

Abri la cuenta con 30.000 € a mediados de julio al 1 %, empieza a generar intereses el 1 de agosto y te los abonan al trimestre pero 15 días más tarde,  o sea te vacilan los intereses un mes sin cobrar nada .
El día 15/11 tendría que tener en la cuenta los intereses que se generaron hasta el 31/10 pero que va. Los llame a las 10 de la mañana para preguntar qué pasa y la que me atendió dijo que lo iba a consultar y después de un montón de minutos sale conque los cobraré en enero. 
A las 13 horas después de leer las condiciones donde decía que los primeros intereses los cobraría el 15/11, llame de nuevo y al que me salió le leí el texto del panfleto y me dijo que en el transcurso del día aparecerían abonados y así fue a última hora de la tarde. Se ve que lo hacen a mano, no aparecen en automático como es lo normal en estos tiempos.
Impresentables, pk entre otras subieron los intereses al poco tiempo y abonandolos mensualmente pero solo para los nuevos a pesar de que no es un depósito sino una cuenta corriente, donde las condiciones deberían ser iguales para todos. Así hacen otros bancos, por ejemplo Renault bank.
En cuanto tuve los intereses trasferí el dinero a otro banco y esa otra , lo tuve que hacer en dos días pk no se podía hacer por la totalidad.
No me vuelven a pillar en el Sabadell, les pregunte si tenían problemas pk estuvo en tratos para comprarlo el BBVA, por lo que leí hai atrás. CUIDADO.
Un día de estos los llamaré para que borren la cuenta y si no lo hacen, allá ellos, me da igual, estará ocupando espacio en el sistema informático 

#2

Re: Ojo con la cuenta Sabadell on line

No es un proceso manual, los intereses los ingresaron el día 15/11 alrededor de las 8 de la tarde. El problema es que la persona que te atendió cuando llamaste a las 10 de la mañana no tenía ni pu*a idea. En la segunda llamada pillaste a otra persona un poco mejor informado.

Sí, tienes razón, hay diferentes promociones corriendo por ahí, y unas tienen liquidación trimestral y otras mensual. Por lo que dices, firmaste la promo de liquidación trimestral (la que había en aquel momento, claro).
#3

Re: Ojo con la cuenta Sabadell on line

Es cierto yo suscribí la cuenta en julio, días más tarde, se ve que no tuvieron el interés de los inversores suficiente y mejoraron las condiciones en intereses y plazos de liquidación, pero estamos hablando de una cuenta corriente, no de un IPF y no dirás que es una mala praxis, debe ser el único banco que tiene la CC con varias condiciones según la fecha de contratación. Y conozco varias entidades. Saludos
#4

Re: Ojo con la cuenta Sabadell on line

No creas que esto sólo ocurre en el Sabadell, en Bankinter por ejemplo las liquidaciones son semestrales, y el banco tiene tantas fechas de liquidación como días tiene el año, porque depende de la fecha de apertura de la cuenta.

En el Sabadell también tienen diferentes fechas de liquidación, las cuentas Sabadell (a secas), antes Expansión, Experencia, etc. tienen liquidación trimestral (24/03, 24/06, 24/09 y 24/12), y las cuentas Online trimestral o mensual (los días 15) en función de la promo.

Teóricamente un ordenador lo controla todo, no debería suponer ningún quebradero de cabeza para el cliente... aunque no hay nada exento de fallo, claro.
#5

Re: Ojo con la cuenta Sabadell on line

Si Ravel, es cierto que Bankinter ( Nunca trabaje con el ) tendrá las liquidaciones en función de las fechas de constitución de las aportaciones, si tienes 10, igual tienes 10, hasta ahí llegó, yo sabía en principio las condiciones, las leí, lo que me molestó que las condiciones posteriores yo no tuviese acceso a ellas, y el colmo es que me vacilen todavía un día después de cobrar en diferido 15 días. Eso si que no ocurre en ninguna entidad, si él mes, trimestre, semestre o lo que tengas contratado, una vez cumplido el periodo a las 8 o 9 de la mañana aparecen automaticamente los intereses en la cuenta. En fin y para más despistados que yo, apunte en este foro que tuve 4 meses el dinero en la cuenta, cobré por 3 meses y no aparecen los intereses cuando debieran y me los ingresan de noche y yo entiendo después de “reclamarlo” pk estaba escrito en un tríptico de las condiciones 👋
#6

Re: Ojo con la cuenta Sabadell on line

Yo abrí la cuenta en julio de este año al 1%. A día de hoy da el 2% pero no cambian las condiciones a los antiguos clientes. Lo consulto con el Banco y me dicen que es así, que yo abrí la cuenta con una promoción tal y sigue al 1%.

Pues ya me han visto... Transferiré mi dinro a Pibank que también renta el 1% y la liquidacación de intereses es mensual..