Acceder

Renta Valenciana de inclusión .

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola! A ver si alguien me puede guiar un poco… tengo el expediente desde julio y aprobado pero según la asistenta social y llamando al 012 me dicen q está en segunda fase de aprobación por el ente territorial y no saben cuando se formalizará del todo para empezar a cobrar. Soy de un pueblo d valencia. Alguien q esté como yo?? O q ya esté cobrando, cuanto tardaron en aprobaroslo y empezar a pagaros? Graciass

Re: Renta Valenciana de inclusión .

En Alzira yo la solicité el último día de febrero y me la aprobaron el 12 de mayo. Ahí me lleho el sms y una semana más tarde la carta..dd donde eres de Valencia?

Hola a mi también yo la solicitud el julio del 2021 y en mayo 2022  me llamo la trabajadora social que tenía que firmar unos documentos . Que en septiembre ya me estaba saliendo pues nada y de tanto llamar al 012  me informa lo mismo, que está aprobado que esperar por la resolución ,  una de las operadoras del 012 me dió un correo electrónico para que pregunte 
[email protected] y lo envío con todo mis datos y se regresa con un (No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.) 

Pues muy cerca. Yo vivo en carlet. La solicito la Trabaj social el julio y en sept me dijo q estaba aprobada a falta de q paguen y el mes pasado llame al 012 y me dijeron eso, q estaba en segunda fase d aprobación. Desde ahí no se nada. Esta semana volveré a llamar a ver q me dicen

Yo vivo en llombay lo que la solicité en alzira ya que trabajo ahí. Soy autónomo! Espero que te lo solucionen.. de todas maneras la tramitarian la tuya en alzira..y según mi gestor ahí van muy rápidos para todo..además en alzira es de los pocos sitios que te atienden bien por teléfono.. son rápidos veraa

Gracias por contestar! Oye, a q teléfono d Alzira  te refieres? Solo sé del 012 para informarme.. si sabes d otro o alguna dirección d correo.. 

Buenas tardes. Sabes si las solicitudes de Xàtiva las tramitan también en Alzira?. Yo esque la solicité en septiembre y me han dicho q todavía está en "propuesta aprobada trámite inicial".. después de esto me dirán si está aprobada o no y las pasan directamente a fiscalización o cómo funciona esto?

Hola!! No en xativa tramitan las suyas..en alzira me tardo 2 meses y medio desde que la metí hasta que me llegó el sms

Y cobraste enseguida que te llegó el sms o tuviste q esperar un par de meses o tres para cobrar la ayuda?

.la solicité el 27 de febrero o así.. me la aprobaron el 12 de mayo con sms a mi teléfono y en junio cobre ,marzo ,abril,mayo, y junio.espero poder ayudarte..saludos

Vale 👍, gracias.

Hola
¿Alguien habeis cobrado la Renta Valenciana del mea de Diciembre?