Acceder

Problema con Revolut, se quedan con una transferencia internacional, como reclamar contra ellos en España?.

1 respuesta
Problema con Revolut, se quedan con una transferencia internacional, como reclamar contra ellos en España?.
Problema con Revolut, se quedan con una transferencia internacional, como reclamar contra ellos en España?.
#1

Problema con Revolut, se quedan con una transferencia internacional, como reclamar contra ellos en España?.


 Hola a todos!.

 Os cuento la nefasta experiencia que he tenido al realizar desde mi cuenta revolut una transferencia internacional a un banco de China.

 Realicé una transferencia a un banco en China el 21 de Septiembre, los datos y la cuenta del destinatario estaban correctas pero la transferencia por motivos que revolut no me explica nunca llegó, el problema es que tampoco me devolvieron el importe, llevo reclamando el importe a través del chat desde hace varias semanas y ellos se lavan las manos diciendo que el importe se lo ha quedado un banco intermediario y que no hay forma de recuperar ese dinero, increible vamos!.

Lo que quiero saber es si me podeis indicar como puedo reclamar contra revolut ese importe desde España?.

Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
#2

Re: Problema con Revolut, se quedan con una transferencia internacional, como reclamar contra ellos en España?.

Aquí tienes el procedimiento para reclamar:

https://www.revolut.com/es-ES/legal/complaints-policy/

Parece que también admiten que reclames ante el Banco de España.