Acceder

Sabadell peor opinión imposible

1 respuesta
Sabadell peor opinión imposible
Sabadell peor opinión imposible
#1

Sabadell peor opinión imposible

La peor opinión. Tras comerme a comisiones, llevo a cancelar datáfono y cuenta. Tiene que volver mañana (como siempre) o ir a otra oficina (han quitado la caja) digo que no puedo y me dicen que transfiera saldo a otra cuenta mia. Saldo menos una comisión (otra) de un euro y pico. A las 2 semanas llamada: ha habido un error, le sobra 1€ y pico (comisión indebida) me acribillan a sms para reactivar banca online. Imposible. Mientras, entran transferencias por error de mis clientes. Acudo a la oficina y me tachan de mentirosa(!) Pero consta en documento sellado la comisión de euro y pico. Entonces, dicen, tienes que pagar 35€ para devolver cada transferencia. Me niego: dispongo de documento donde indica "Cancelación de cuenta" hace meses, con sello del banco. No podemos hacer nada. Reclamo y siguen los insultos. Al parecer, les molesta que les diga que llamen a su central para solucionar el problema que ellos han causado. Cuenta a nombre de la pyme que administro sin cerrar desde hace meses, Pero ellos no pueden hacer nada. Surrealista.
#2

Re: Sabadell peor opinión imposible

Con la petición sellada, probablemente lo tengas ganado en el SAC del Banco...  solo es cuestión de exigir que cumplan tus órdenes. Porque tu no puedes ser responsable de que no la cancelaran en su momento.