Acceder

Comisiones abusivas Deutsche Bank

14 respuestas
Comisiones abusivas Deutsche Bank
Comisiones abusivas Deutsche Bank
#1

Comisiones abusivas Deutsche Bank

 Son el peor banco con diferencia. Estafadores y jetas a mas no poder. Llevábamos más de 13 años con ellos, hipoteca, etc... desde hace meses nos han empezado a cobrar comisiones por todo a diestro y siniestro y sin mas. Nos robaron en una compra por internet en la visa y alegando y basándose en el doble factor de seguridad se pusieron al lado de los estafadores y no nos quieren devolver el dinero a pesar de la denuncia de los mossos de escuadra y lo último ya es que me hacen dos transferencias a mi favor por separado pero de la misma procedencia para devolverme un dinero pagado de más y me dicen los muy jetas que por el tipo de transferencia me soplan 20€, 10€ por cada una y se quedan tan anchos, por supuesto denunciare donde haga falta pero NO lo recomiendo en absoluto son unos ladrones en toda regla, yo en cuanto pueda me largo
#2

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

No soy cliente de DB y no puedo opinar sobre ellos pero:
1. Si hubo doble verificación de la compra por tu parte o errores de seguridad imputables a ti, y no al banco o a la operadora telefónica m (dar los datos a terceros, confirmar tú la operación, etc.), difícilmente te van a devolver el dinero. La denuncia solo es un trámite para mostrar la actividad fraudulenta al banco y que la policía, si puede, encuentre al ladrón. Hay tarjetas con seguros para estas cosas, desconozco si DB los tiene.

2. Me resulta extraño que por recibir transferencias te cobren, salvo que vengan de países fuera de la zona SEPA y/o en otra divisa distinta al euro. 

Me pregunto también qué haces siendo cliente de un banco que te cobra semejantes comisiones y si el descontento es tan alto. Traspasa todo a otra cuenta y listos. Si tienes vinculación por préstamo o hipoteca, usa la cuenta solo para eso y, el resto, a otra parte.

Si hay incumplimiento de contrato por cobro de comisiones que no constaban en tu contrato inicial o si el cambio de condiciones no fue comunicado, por una reclamación formal. Tu contrato o su web deberían indicar el procedimiento para hacerlo. Si la respuesta no es satisfactoria, habría que poner reclamación al Banco de España.

Suerte.
#3

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Gracias por tu respuesta.

El tema de la Visa no me convence, no te digo que estén en ese plan para no devolver el dinero a los clientes porque se escudan en el doble factor, pero nosotros estábamos convencidos de que la pagina era legal y la Visa tiene un seguro, el factor de doble seguridad no te exime de ser estafado.
Por otro lado el tema de la transferencia esta hecha desde España porque es de un parking que hemos dejado y nos devuelven los meses que quedan hasta final de año y la fianza del mando, con que son unos jetas.
Evidentemente estamos moviéndonos para cambiarlo todo de banco pero tenemos que mirarlo todo bien porque con la hipoteca hay que leer bien las condiciones.

Un saludo
#4

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Pues no se que decirte. Me dejas de piedra.
Llevo con ellos cerca de 10 años, y NUNCA me han cobrado comisiones por nada. 
Tengo dos tarjetas de credito con ellos, en las cuales se han hecho devoluciones, y jamás me han cobrado ni me han puesto pegas por esas devoluciones. Todos los meses tengo transferencias entrantes y salientes de dicha cuenta, y tampoco me han cobrado nunca. Por tanto , no es que este descontento, si no que todo lo contrario,.... todos los meses me devuelven un cash back de las tarjetas de unos 20 euros mensuales, mas unos 15 euros de tiquets de restaurantes (solo por mandarles un correo con el tiquet), y cuando quiero hacer compras,....desde su club descuentos tienes como mínimo un 10% de descuento en infinidad de marcas (ropa, hoteles, aviones, vacaciones....).
En fin,..... creo sinceramente que tu Deutsche Bank, no es el mismo con el que yo trabajo.
#5

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

El tema del pago con tarjeta, veo muy complicado que lo recuperes en tu caso. Prueba a reclamar, que no pierdes nada, pero no te hagas muchas ilusiones de recuperar tu dinero. Algunos bancos tienen seguros para esto, mira si tu tarjeta los tuviera, pero la mayoría suele cubrir atraco y poco más.

El tema de que te cobren por recibir una transferencia suena raro. Asegúrate de que sea por eso y no otra cosa. Si efectivamente es por eso, revisa tu contrato y tus condiciones. Si no sale esa comisión, reclamación al banco. Y si no lo devuelven, reclamación en el Banco de España.

Mientras tanto, mírate cuentas gratuitas con pocos o cero requisitos: ING, Openbank, EVO… por dinero pero también por salud mental. 
#6

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Así lo haré 

Muchas gracias por la ayuda 
#7

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Jope pues que suerte

Yo estoy decepcionada y mucho ya no solo con el Banco es que la gestora que tengo es una patata y no vale para nada, es muy muy mala
#8

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Me interesa lo que coementas de las devoluciones del club descuentos... Porque se supone que se tienen que hacer el pago con la tarjeta shopping que es una revolving pero... ?No se supone que con esas tarjetas no cargan muchas comisiones?
#9

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

No. Las compras las puedes hacer con cualquier tarjeta. La que quieras.
#10

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

¿Y se consiguen los mismos descuentos? Porque en la web pone esto:  

Programa exclusivo para:

  • Titulares de alguna de las siguientes tarjetas: Familia DB, Shopping DB, Tarjeta Oro Preferente DB y Tarjeta Crédito World Elite DB.
 
#11

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Pues eso!!
Tu mismo te estás contestando.  "programa exclusivo para titulares". No dice nada de que tengas que pagar con la tarjeta.
#12

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Um...no se si no lo has leido entero pero yo no entiendo eso XD

Pone titulares de ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES TARJETAS.  Y yo no tengo ninguna de estas, solo la normal de debito
 
  • Titulares de alguna de las siguientes tarjetas: Familia DB, Shopping DB, Tarjeta Oro Preferente DB y Tarjeta Crédito World Elite DB.
 
#13

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Hombre!! yo nunca he hablado de tarjeta de debito, no?
Pero independientemente de lo que yo hubiera o hubiese hablado, tu mismo lo has puesto:
"los titulares de esas tarjetas".
#14

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Anda que, vaya manera de marearme macho XDDD
Te he preguntado si era necesario hacerme una tarjeta revolving como pone en la web y me dices que no, que puedo utilizar CUALQUIER TARJETA, LA QUE QUIERA.  
¿Entonces como funciona? Tengo que cojer una de estas tarjetas revolving pero luego al momento de pagar puedo hacerlo con al de debito normal o como? Porque no te entiendo.
#15

Re: Comisiones abusivas Deutsche Bank

Si?, cuando me has preguntado eso tio?

"....se supone que se tienen que hacer el pago con la tarjeta shopping que es una revolving pero... ?No se supone que con esas tarjetas no cargan muchas comisiones?"

No se en tu pueblo,....pero en el mio,...parece que preguntas con  qué tarjeta tienes que pagar, no?

Igual es que no sabes escribir lo que pretendes preguntar.
Por otra parte, me parece alucinante que preguntes, pidas ayuda, y luego contestes con una coz!!