Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

6 respuestas
¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?
¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?
#1

¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

Hola,
Esta mañana a las 8:30 he hecho una transferencia de CaixaBank a EVO. Necesito que llegue mañana antes de las 10:00. ¿Creéis que llegará?
Gracias
#2

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

Sin problemas, mañana por la mañana deberia estar en evo
#3

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

En EVO hay transferencias inmediatas, pero llevan como dos años con un problema de servicio que están solucionando...
#4

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

Buenas,

El creador del hilo comenta que la hizo de Caixabank a EVO.

Saludos
#5

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

No, vuelven a existir pero con la condicion de registrar la voz y no sé qué leches que no me parece segura, la cosa es que sigo haciéndolas por la mañana para que me lleguen por la tarde
#6

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

Ostras, pues no tenía ni idea. La verdad es que hace tiempo que dejé de operar con Evo como banco principal y hace tiempo que no hago transferencias. Le echaré una ojeada ;)
#7

Re: ¿A qué hora llega transferencia hecha de CaixaBank a EVO a las 8:30?

Pues si, yo hago todos los meses una o dos transferencias desde EVO al SABADELL y a ABANCA. y llegan el mismo dia a los dos bancos de destino.
Mira, hoy por ejemplo, he hecho una desde EVO al SABADELL de 700 euros. Me he despistado y la he emitido a las 14 horas y 5 minutos, (por que las suelo emitir antes de las 12 de la mañana) y a las 19 horas y 10 minutos he entrado en el SABADELL y ya estaba abonada.
Funcionan fenomenal, estan el mismo dia.
Sin embargo el SABADELL si las hace inmediatas, a los 5 minutos ya estan abonadas en el destino.
Salu2