Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

4 respuestas
Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank
Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank
#1

Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

Estoy leyendo en muchos foros quejas sobre CaixaBank y otros bancos. 
No lo entiendo, si sois masoquistas seguir con ellos y por supuesto quejarnos. 
¿No sabéis que hay un proceso parecido a la portabilidad de móvil que permite llevar TODO,  sin coste alguno de un banco a otro y de lo que se encargan ellos?
Yo esté año he cerrado cuenta en el Bankinter y hace unos días en CaixaBank. Espabilar.
Seguir con un banco, partido político, compañía energética, aseguradora, o cualquier empresa que te cambia las condiciones sin respetar lo prometido o firmado es de tontos.
Ya veréis que cuando se empiecen a ver las orejas al lobo ellas también espabilarán.
#2

Re: Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

No todo el mundo es tan listo y tan guapo como Vd.


#3

Re: Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

¿Y ese comentario a qué viene?
#5

Re: Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

 Seguir con un banco, partido político, compañía energética, aseguradora, o cualquier empresa que te cambia las condiciones sin respetar lo prometido o firmado es de tontos. 

A que cada uno puede hacer lo que le dé la gana sin que lo llamen tonto.

Me recuerda su mensaje a cierto comentario de este hombre:



"Y el 80% de los españoles están pagando menos precio que en el año 2018 porque han bajado los impuestos; solamente los tontos que siguen con la tarifa regulada marcada por el Gobierno pagan ese precio”


Paradojas de la vida.... ahora el PVPC es más barato que los nuevos contratos de mercado libre.

Pues con su comentario ocurre lo mismo: si Vd no está de acuerdo con lo que hace el resto de la gente contratando lo que le dé la gana donde le dé la gana, no les insulte llamándoles tontos.

En su mundo todo es o blanco o negro. Pero en el mundo de los demás existen los grises.

Vd no sabe porque las personas toman decisiones que le pueden parecer chocantes pero se limita a llamarles tontos.

Su segundo comentario en esta web y es para llamar a la gente tontos. La verdad no invita a que le tomemos en serio.

Saludos cordiales.
#6

Re: Cierre de cuentas bancarias. Traspaso - CaixaBank

Me importa un bledo tu raza