Acceder

Dpto de seguridad de tjtas de BBK

12 respuestas
Dpto de seguridad de tjtas de BBK
Dpto de seguridad de tjtas de BBK
Página
1 / 2
#1

Dpto de seguridad de tjtas de BBK

Al césar lo que es del césar.
BBK me acaba de llamar para verificar si estoy realizando compras en Alemania ( llevo una semana aqui y todo lo estoy pagando con la tjta, hasta que tenga la cuenta alemana).

Asi que al igual que tengo quejas de ellos, esta vez me alegro de su gestión.

#2

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

increible pero cierto la aportacion del compañero rankiano
Yo tengo conocimiento de la experiencia de un compañero de trabajo al cual de llamar nada y su tarjeta anduvo pululando por los lupanales de turno hasta que hizo tope
Naturalmnete el hombre se hizo i deshizo en reclamaciones y no hubo manera ,eran otros tiempos(no no era el del otro dia,que al final era culpable el usuario y se queria callar ,graciosillos)

#3

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

Cuando se hacen varías compras en un espacio corto de tiempo, la central de medios de pago remite a las oficinas un correo para que contactemos con el cliente para ver si él hace las compras y a la mínima duda proceder a su bloqueo total.

Y alguna vez, a ojo y con un poco de suerte, hemos detectado en la oficina operaciones fraudulentas; en estos casos, literalmente, mientras uno bloquea otro llama al cliente.

Saludos

#4

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

HOLA JEXS71
Yo cuento la experiencia de mi compañero.NO QUIERO METER A TODOS EN EL MISMO SACO en todos los sitios hay profesionales y profesionales y en mi trabajo lo veo yo tambien y todo los dias
Hay gente mas habil y menos habil que sabe mas y sabe menos ,que quiere saber mas y gente que pasa de todo,que en el primer minuto esta esperando a que llege la hora de marchar en fin supongo que como en todos lados.
El personal se salta el protocolo o no lo sigue directamente pero como no pasa nada pues para adelante (hasta que pase en lo cual BRONCA para todos y cuando pase el enfado vuelta a la andadas)
Me tengo que creer lo de mi compañero dado los numerosos casos de reclamciones de muchos tipos que conozco contra dicha cAJA DE AHOGOS si si de AHOGOS que abarcan desde comisiones reclamadas hasta DESVIACION DE DINERO PAGADO EN VENTANILLA y que no consta en "los libros"(que sutil soy)
Tambien he de decir que claro el trato para con el cliente NO ES BUENO DADO de que esta CAJA es la que mayor sucursales tiene y presta a las instituciones de todo calibre de la comunidad (cosa contria en la comunidad autonoma vecina)
INCIDO EN QUE FUE HACE TIEMPO igual las medidas de seguridad y seguimiento a las tarjetas a variado mucho gracias a las nuevas tecnologias,por ejemplo el caso expuesto llamada me imagino que al movil a que SI NO ¿A SU CASA si el dice estar en Alemania?
s2

#5

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

Lo comentaba a modo de "buena práctica" aplicada a un caso práctico, valga la redundancia.

En cuanto al resto, no puedo estar mas de acuerdo.

Saludos

#6

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

soy una chica :) ayer llamaron a mi casa en Vizcaya y se lo preguntaron a un familiar, si estaba en Alemania, a lo que contestó que sí, no obstante le comentaron que lo verificarían conmigo en el móvil (como es lógico) y asi ha sido esta mañana.

#7

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

La Caixa conmigo no lo ha hecho nunca.
Supongo que va por entidades...

Saludos.

#8

Re: Dpto de seguridad de tjtas de BBK

Pues supongo porque estamos dentro de la misma red de tarjetas.

Saludos