Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

6 respuestas
Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa
Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa
#1

Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Acabo de recibir este mensaje de visa-cepsa, con las nuevas condiciones para el pago mediante tarjeta en internet. Se trata de un nuevo código de Seguridad.

Paso a transcribir:

Como Titular de una Tarjeta de Crédito VISA CEPSA Porque Tu Vuelves te comunicamos la adhesión de Citibank a nuevos sistemas de seguridad en los pagos online a partir del 09 de Septiembre de 2010.
Esto garantiza una mayor seguridad en los pagos que realices con tu Tarjeta en comercios online donde veas este símbolo: VERIFIED BY VISA

-Cada vez que pagues por Internet con tu Tarjeta recibirás un código de seguridad por SMS
Te enviaremos el SMS a este móvil ....

- Recibirás el código mediante un SMS procedente de ServiRed, en el momento en que aceptes realizar el pago en la pantalla de la web en la que estés navegando.
- Es un código único por operación, por lo que cada vez que vayas a realizar un pago, recibirás un código diferente.
- Una vez introduzcas el código en la siguiente pantalla, tu pago quedará confirmado.

- Recuerda tener siempre tu teléfono móvil cada vez que realices un pago en Internet.

- Si alguien intentara realizar un pago en Internet sin tu consentimiento, no podrá hacerlo porque no tendrá el código de seguridad.

#2

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea. Aunque yo no he recibido nada de eso.

#3

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Pues como te pille mal de cobertura, verás tú que risas...

#4

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

o te pille con el telefono sin bateria ni sitio donde enchufar el cargador......
Salu2

#5

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Yo no recibí nada de nada, por ahora.

#6

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Ami me al estan liando no me ha llegado nada al movil y ahora el puto Verified By Visa me es necesario para comprar un vuelo en fin , menudo follon, ayer llame y me lo estan habilitando pero no he recibido nada en el movil aun.

saludos

#7

Re: Nuevo código de seguridad Visa-Cepsa

Pues lo peor es si además de no tener cobertura ni enchufe para cargar la batería resulta que tampoco tienes móvil, jaijai... bueno ahora en serio, yo tampoco he recibido comunidado alguno y he recargado mi Simyo varias veces por internete y sin problemas, ni código ni leches. ¿No será que estos de Citi funcionan como el cu..?
Saludetes