Acceder

La trampa de la ayuda de los 200€

40 respuestas
La trampa de la ayuda de los 200€
La trampa de la ayuda de los 200€
Página
2 / 3
#16

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Tampoco él ha cobrado ni un sólo día de donde cobras tú, generando coste.
Así que deberías rebajar ese tono de superioridad, injustificado a todas luces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Diez años cobrando el paro, y dice que cualquier sitio mejor que España, pues nada las puertas están abiertas, puedes irte a vivir de las paguitas a Somalia cuando quieras.

Pongo en duda que el artículo 41 CE establezca una prestación o subsidio años por desempleo durante 10 años, lo que si tengo claro es que algunos trabajamos y otros  le echan morro. Ese dinero que te han descontado nos lo debías a nosotros (que por cierto también te pagamos  la paguita)... Obviamente, me parece estupendo que te descuenten lo que NOS debes. 


#18

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Comprensión lectora 0 por lo que veo.
Empatía -10
Como voy a llevar 10 años cobrando el paro.
Mira, es que ya hasta ni respondo, quedáis retratados vosotros mismos

#19

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Vaya nido que hay aquí!!!!
Quizás yo haya estado un año al paro, pero el se beneficie de otras partidas del estado de bien estar.

No tengo tono de superioridad, el que claramente de las da de sabiendo, sin tener ni idea eres tú 3/3 y esperando la 4...
#20

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Lo de diez años cobrando el paro lo has dicho tu. Y, si, desgraciadamente de  es posible le cobrar el subsidio de desempleo durante 10 años.

Comprensión lectora te falta a tí, leete  los comentarios antes de respondemos porque críticas a los que te defienden (no me incluyo en ese grupo)

Y tienes razón en una cosa, empatía con los que se pegan décadas viviendo paguitas y encima me deben dinero, ninguna.
#21

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

No veo lógico que por tener 3 pagadores te salga a pagar la declaración de la renta, pero veo menos lógico que alguien que lleve 10 años cobrando prestaciones a la sopa boba se queje de "pagar". 

Igual que no me parece lógico que un autónomo que tenga cero ingresos o cien mil tenga que pagar una cuota por ejercer su derecho a trabajar. 

Ni me parece lógico que los que trabajan cada vez tengan que pagar más impuestos por el simple hecho de que cada vez hay más inerte que mantener. 

Como ves en este país se premia al holgazán, en lugar de al trabajador. Y cuando jodes al trabajador lo haces mas pobre para hacer al vago más parásito. 

Y sí, tenemos derechos recogidos en la Constitución, pero también tenemos obligaciones. 
#22

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Aquí quien queda retratado eres tú . Asume tus actos que luego vienen las deudas y lloramos

#23

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Conozco ese caso tienes razón, yo anteriormente explique mi situación exacta, obviando que llevo desde Diciembre sin ingresos y no solicite ninguna paga.

10 años de reforma laboral, afectando a toda la sociedad, a mí me tocó ahora, a otros antes.

No he visto ninguna defendió por parte de nadie, más que echar en cara cobrar el paro, solicitar 200€ y deber el IRPF por tener 3 pagadores y cobrar una mierda al paro, en total a mí me deben más de 16.000€

No se, a partir de ahora, cada vez que habrá un tema subiré la vida laboral, currículum, fotocopia de la cartilla del banco etc

Lo más curioso, es que aquí la inmensa mayoría lleva un nick en vez de poner su nombre, nada reprochable, pero tampoco hay mucho que ocultar, y bastante que aclarar!!!

Cuando creo que desde mi primer post, está bien claro y bien redactado, quizás algo escueto, la próxima detallaré cada frase, por si acaso.

Menos mal que hasta subí una foto!


#24

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Me estaba refiriendo a la reforma laboral, no a mi persona, quizás mezcle un tema personal, generalizando, como dije también escribí una carta al defensor del pueblo, pidiendo la restitución de la prestación por desempleo integra, cosa que a mí no me beneficiaria y menos me iban a devolver "lo recortado"
#25

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Mi comentario no iba dirigido a ti sino al impresentable herencio que se cree que es el único que paga impuestos; suponiendo que los pague, que es mucho suponer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

No veo lógico que por tener 3 pagadores te salga a pagar la declaración de la renta
Pues lo más normal del mundo, y lo ilogico es lo contrario, y me sorprende que esto no se explique adecuadamente para que no se creen estas polemicas.
La retención del IRPF se hace en función de lo que regula la AEAT parra cada año, y cada empresa lo realiza sobre los datos del trabajador en su entidad sin tener en cuenta lo que pueda ganar en otras empresas, que no lo sabe. Con lo cual en igualdad de ingresos un trabajador que trabaja solo para una empresa pagaria más que otro trabajador que tuviera los mismos ingresos pero repartidos en 3 empresas.
Es sencillo el programa de calculo de retenciones esta en la AEAT y en otras web, prueba a calcular las retenciones de un trabajador que tiene ingresos en una empresa por 30.000 €, y prueba con otro que tenga ingresos de 10.000 € y lo multiplicas por las 3 empresas. Hay una diferencia bastante grande, pues esa diferencia se regulariza en la declaración de la renta, y el que ha estado en 3 empresas le toca pagar lo que no le han retenido durante el año. No hay injusticia por ninguna parte, la injusticia sería que no le saliera a pagar en la declaración de la renta.
Saludos
#27

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Tienes razón, lo único que si te cambias de trabajo se crea un desajuste, las empresas que contratan retienen menos, pagándote más en la nómina de cada mes, pero en el momento de hacer la declaración de la renta la diferencia se ajustará, y te tocará pagar de sorpresa la diferencia.

Espero que lo entienda también @angelpou , y se de cuenta de que no hay ningún monstruo detrás de él persiguiendo su patrimonio, simplemente quieren que estén al corriente de sus obligaciones fiscales 
#28

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Pero tú crees que si viviera del aire como los parásitos que viven únicamente de ayudas de papa estado, o los okupas que enganchan la luz y agua que el resto les pagamos, o los que viven en casa de papá sangradoles con la ideología de paz y amor esperando a que la palmen y heredar, o los que con 40 años tienen en el currículum como situación laboral: opositor .. estaría aquí diciendo verdades como puños aunque a los populistas, demagogos e hipócritas os duela?? Servidor con lo que ha pagado de impuestos podría probablemente haber pagado perfectamente dos casas como la tuya, suponiendo que la tengas, que es mucho suponer .. o no .. que los pijoprogres en cuanto tocan capitalismo huyen rápido de la miseria . De Vallecas a Galápagar solo hay un paso, de rodillas y no para rendir culto a Alá precisamente 
#29

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Chico, además del odio, te ciega algún chute. 
Solamente con las horas de vuelo que tengo aquí, te aviso que no eres nada original vomitando basura y poniéndote medallas. Hay muchos que lo han hecho antes y con más gracia.
Sólo puedo aconsejarte que superes tanta frustración porque sino llevarás muy mala vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La trampa de la ayuda de los 200€

Como comprenderás de los comunistas del ..  "haz lo que yo te digo que yo ya haré lo que me dé la gana" no acepto consejos. No olvides quitarte la corbata que veo que el sol te está afectando a la cabeza, tu presidente  el quemaquerosenos ya lo dijo entre Falcon y Falcon.