Acceder

Sobre Bankpime

0 respuestas
Sobre Bankpime
Sobre Bankpime
#1

Sobre Bankpime

Hola a todos.
Llevo semanas leyéndoos; he encontrado en vosotros un nuevo vicio y hoy ya no resisto más, así que me estreno.

Os encontré buscando alternativas a mi banco de toda la vida, el Bankpime. Y me sorprende no encontrar, ni aquí ni en otras webs, ninguna referencia a los productos actuales de este banco (ni siquiera aparece listado como banco).

De hecho por eso me he decidido a escribir.

No entiendo la política de oscuridad de esta entidad, de cuyos productos solo puedes obtener información acudiendo a sus escasísimas oficinas, ni su precariedad informática, evidente por lo obsoleto de su web, su peligrosa ingenuidad para entrar en el área de clientes y la impracticidad de cualquier función de consulta.

Y me apena porque fue un buen banco y se quedó cojo en el camino. O eso me parece.

Busco desesperada comparativas de depósitos, cuentas e intereses, y no hay forma de encontrar esta información si no es previa llamada a mi gestor. Solo quiero repasar los intereses actuales, los productos contratables sin tener que mediar palabra con nadie, sin tener que perder una mañana entera acudiendo a mi gestor, sin tener que aguantar ofertas que no quiero. ¿Estaremos demasiado acostumbrados, ya, a resolverlo todo por Internet? ¿Tengo demasiadas expectativas sobre la operativa de este banco?

Si tenéis información actualizada sobre él, os agradecería que me ayudárais a dar con ella.
Gracias :)