Estoy flipando con este banco, creo que va a ser la relación más corta de mi vida con una entidad.
Resulta que les llamo por teléfono y me contestan de mala manera que la cuenta debería estar activa, que el email me lo habrán enviado pero habrá ido al spam (mentira), que si no meto bien la clave, etc etc... Vamos, que todo es culpa mía... les digo que me da un error CDSO522 y que en la ayuda pone que es porque no está dada de alta. Y contesta que si, que estaré metiendo el NIF sin letra, y chorradas así. Asi que cuelgo y decido abrir incidencia por el chat a ver si tengo más suerte.
Me contestan por email que llame a un número de teléfono, pero el teléfono es incorrecto. Vamos bien. Contesto a ese email, y respuesta automática: Este email de 'Atención al cliente' no admite respuestas..... Entonces como narices voy a contactaros??
Vuelta a escribir por el chat, y les digo que que pasa con mi cuenta que no ha sido dada de alta, y me contestan lo siguiente: En el acceso a banca online, en usuario indica tu DNI y en contraseña la que indicaste de 8 números en el alta de la cuenta. TOCATE LOS HUEVOS MORENA!!
En fin, que acabo de solicitar la baja de la cuenta, si es que alguna vez existió, así como email al dpto correspondiente para la eliminación de datos.
Adios Sabadell... madre mia, no me quiero imaginar el dia que tengas un problema de verdad... Suerte al resto!