Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
345 / 376
#5161

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

a mi tampoco me deja,me manda a una oficina.
#5162

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Comunicado no oficial de Sabadell a sus clientes.

Estimados clientes, estamos detectado últimamente que muchos de nuestros clientes, de tanto abuso y descontrol de nuestro famoso tinto, están cogiendo borracheras que en algunos casos llegan a rozar el coma etílico y es por ello que nos vemos obligados a tener que cerrar nuestra  bodega. Lo hacemos por ustedes, ya que nuestro compromiso es con la salud de nuestros clientes.
A partir de ahora invitamos a nuestros clientes a beber agua del ayun.........del ayuntamiento donde vivan, que además de ser gratis para ustedes, ayuda a rehabilitar nuestras finanzas. 
S'ha acabat la ganga, gràcies 
#5163

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En las condiciones que ha pegado el compañero pone que no se puede haber sido cliente en los anteriores 12 meses.... habrán espabilado del despipote que había con las bajas/altas/bajas/altas/bajas...

Si llevas dos meses de baja, te gfaltaría 10 meses más para poder entrar (según condiciones escritas).

Aunque ya sabemos todos por donde se pasan estos de este banco las condiciones escritas, así que si te interesa, no dudes en acudir a la oficina, que es altamente probable que el que te atienda tenga menos idea que tú de sus propias condiciones y te tramite un alta...

Saludos
#5164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he podido volver a abrirla , la di de baja hace 2 meses 
#5165

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora mismo? Quizás han solucionado el problema. Les he escrito por Facebook y me han dicho que iban a revisarlo. Quizás se han dado cuenta de algo. Pero como siempre, es el Sabadell, todo es aleatorio
#5166

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, hace un rato .
Ya tengo acceso a la cuenta y todo 
Eso sí, el código amigo no lo aceptaba
#5167

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta el mes pasado por segunda vez e iba a esperar al mes que viene para hacer la primera transferencia, pero por si las moscas acabo de hacerla ahora, sabiendo como funciona este banco no vayan a liarmela con los nuevos cambios 🙈
#5168

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta tarde mi hijo se ha abierto la cuenta con código amigo y ha ido todo como la seda, últimos coletazos de esta maravillosa promo

#5169

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estas son las nuevas condiciones de la cuenta online:


Han empeorado bastante 😢
#5170

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si, ha empeorado.

Aunque claro, depende con que se compare, con lo que había antes está claramente peor. 
Pero con lo que ofrecen otros bancos tradicionales (aún en sus cuentas online), pues no está mal.

A mi desde luego que no me esperen.

#5171

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Este Banco va bueno de dar vueltas y vueltas, tienes razón, empeoran condiciones pero siguen siendo mejores que en otros lados. A mí que tampoco me esperen la verdad.
#5172

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendiendo que esto es para las altas nuevas no?

Los que tenemos la promocion anterior nos la respetan?

#5173

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En principio os la tienen que respetar con las mismas condiciones que la teníais.
#5174

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Deben respetaros las condiciones "firmadas" en su momento. Si el Banco se ha reservado el derecho de modificarlas, os lo debería de comunicar al menos con 2 meses de antelación, para que como clientes decidáis si continuar o resolver el contrato. S2.
#5175

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Abrí la cuenta este miércoles y leyendo el contrato recibido especifica un 2% de remuneración y no un 2,5 % . Mañana doy de baja la cuenta