Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
328 / 376
#4906

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hiciste bien, pero es que tengo una colección de tarjetas que me pierdo, además, nunca he sido de utilizar demasiado las tarjetas,si hubiera durado más tiempo la promoción si que la habria activado, esta en concreto, en el cajón esta criando malvas, a parte de eso, según vea en septiembre si hay nuevas condiciones de la cuenta online, cerraré la actual para ser un nuevo cliente, sumando todo no me tenía cuenta que bastante jaleo hay ya, esto va a gusto d ecada uno.

Saludos 
#4907

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuantos ingresos recurrentes hiciste y de que importe eran?

Mi alta es de mayo y me deberían pagar los 250€ en agosto. En mi caso he hecho 2 ingresos de 700€ desde una cuenta del Santander. Quería saber si hiciste lo mismo.

Gracias!
#4908

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hice 4 ingresos recurrentes ( de mayo a agosto, alta finales de abril), el primero de 700 pero luego me di cuenta que no había necesidad de ajustar tanto y los hice de 710 eur.
Pero tú sigue haciendo ingresos hasta q te ingresen el incentivo...esa fue mi idea.
Te tienen q ingresar el incentivo en septiembre...mi alta fue en abril y me correspondía en agosto así q siendo tu alta en mayo te corresponde en septiembre.
No tengas ansías que cumplirán, ya lo verás;)).

Saludos 
#4910

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy a la espera de realizar el último ingreso recurrente y ya cerrarla en septiembre, 

De momento han ido liquidando bien, a ver si se portan e ingresan lo otro

Saludos
#4911

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te diste de alta en Mayo deberías cobrar los 200€ en los primeros 10 días de Septiembre. En mi caso alta a finales de Abril, 4 ingresos de 700€ (también desde el Santander) desde Junio hasta Agosto y cobre los 200€ el 8 de este mes.

Aquí las condiciones y términos:
#4913

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Hola!
Soy de la tanda de hace un año: 1% apertura + 1% nómina/recibos + 1% código amigo. El código amigo se aplicó 3 meses después, por lo que desde el mes que viene solo cobraré ese 1%. Me surge una duda: ¿para cobrar el 1% del código amigo tengo que mantener la nómina estos 3 meses? Gracias 
#4914

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también abrí la cuenta en agosto 2022, el primer cobro de intereses fue el 15 de octubre, por lo que entiendo que seguiré cobrando los intereses de agosto y septiembre 2023.

Entiendo que a partir del 1 de octubre 2023 no me merece la pena seguir teniendo en la cuenta los 30.000€, una vez cobrados los últimos intereses cancelaré la cuenta aunque pierda el 1% de código amigo para volver a abrirla al cabo de un mes y volver a cobrar por lo menos un 2.5%.
#4915

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En un principio no haria falta mantener la nómina, pero tienes mejores opciones que un mísero 1%.
#4916

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la misma promoción
Desde el 1 de septiembre ya no tiene sentido mantener saldo en la cuenta y la cerraré el 16 de septiembre una vez cobrado los intereses del mes de Agosto.

Ten en cuenta q los intereses que cobraste el 15 octubre de 2022 se correspondían al saldo de Septiembre de 2022. Por lo que entiendo que este 15 de septiembre serán los últimos que cobremos 
#4917

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes toda la razón, los que abrimos  la cuenta online en agosto 2022 cobramos los últimos intereses en septiembre 2023. Vaya rollo tener que sacar todo el dinero y esperar al día 15 para cerrar la cuenta para luego volver a abrirla al cabo de un mes.
#4918

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando decis de esperar un mes, exactamente cuanto tiempo es? Tenéis la certeza que el sistema del sabadell se "reinicia" a los 30 días? 
#4919

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso parece, varios compañeros han abierto la cuenta como nuevo cliente tras un mes desde el cierre. Mi mujer lo hizo este mes y de momento le ha funcionado.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#4920

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así ha sido hasta ahora,  al cabo de un mes, puedes volver a abrir la cuenta como cliente nuevo.