Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
48 / 376
#706

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me lo han ingresado aún.
Les he preguntado a través de twitter esta mañana y me han respondido que se abonará a lo largo de septiembre.

#707

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Pues vaya.....! Ing hizo algo igual y creo recordar que a los 2-3 dias lo abonaron.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
#708

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una duda con esa promo: es solo para apple pay o también para tarjeta de crédito u otros sistemas de pago?
#709

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí. Lo de ING sí fue rápido.
Con estos tampoco es que nos podamos quejar porque ni en la notificación push ni en el email concreta nada sobre el momento del cobro de la promoción.
Sólo especifican la fecha límite para hacer el primer pago con Apple Pay.
#710

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Pues....segun el mensaje que me mandaron a mi, solo por la primera compra usando apple pay, y antes del 07/09/2022.
Yo pienso que por algun medio identifican el sistema operativo mediante el que te has registrado en la app, etc...y de acuerdo a ello, y posiblemente algun otro criterio, te envian la "oferta" en cuestion.
 Salu2.
 
#711

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me dice que no tengo productos consultables en internet, entonces es que no la tengo no???
#712

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Yo como dije en post previo, pedi el desestimiento a los 10-12 dias de abrir la cuenta, osea lo pedi el 12/08/22. Pero luego, hace unos dias pensandolo mejor me arrepenti.                         Llame para retroceder y anular la solicitud de cierre de cuenta, pero, como es medio habitual ( ver hilo/s ), no me concretaron nada y me remitieron a solicitar cita con un gestor.
 Entretanto hice una pequeña transferencia para evitar que la cuenta estubiese a 0€.Conside-
rando que asi, si intentaban cerrarla por no atender mi contraorden, y, la anulacion a mi orden de cierre, al menos me llamarian antes para verificar y confirmar.
 A la vez me mandaron hace un par de dias el mensaje de 5€ x 1ª compra apple pay, el cual acepte, aprovechando que no me han cerrado la cuenta aun, ( y que ya no quiero cerrar).
 Mi intencion, domicilie 4 recibos, pero parece, y digo parece por la ambigua info que facilitan, que no son, de ellos validos, ni siquiera los 3 requeridos, por tipo y periodicidad, es aprobechar si lo consigo la promo del "hasta el 2%TAE", o si no, cuanto menos el 1%TAE.
 Soy de la 3ª promo, abri la cuenta el 01/08/2022.
 Sobre la marcha ire viendo como se va desarrollando el tema, para mi seria mas facil si finalmente entienden  que no deseo cerrarla ya ( han pasado 2 semanas, suficiente para yo cambiar de opinion), y quiero mantenerme como cliente, al menos, asi deseo a dia de hoy, y espero que continue igual en adelante.
 Salu2.
#713

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Supongo que metiendo dinero en la cuenta ya no te la pueden cerrar como me han hecho a mi (yo la tenía a 0), que di la orden hace un mes por lo mal que iba todo, pero como entremedias me lo solucionaron, anulé la cancelación de la cuenta, pero increiblemente esta semana me han dado de baja todo y hoy he recibido el mail de LOPD en que eliminan todos mis datos, videos, etc. Es decir, la orden ha llegado, tarde, pero ha llegado, pero nadie se ha parado a mirar que había solicitado NO CANCELAR la cuenta, porque al final me habían solucionado el problema de acceso.

Asi que ya no soy cliente al 100%. Por supuesto que dejé claro mi descontento en la encuesta de ayer.

Me quedaré por el foro por si puedo ayudar en algo más. Pero ya os digo que me he quitado un peso de encima con esta gente.
Espero y deseo que yo solo sea una excepción y que al resto os vaya todo genial.

Eso si, capaces son estos de llamarme dentro de un mes o cuando sea, y decirme: oiga, vemos que no ha dado de alta la tarjeta y no la usa, tiene algún problema?? De verdad que me lo espero todo ya....
#714

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tened mucho cuidado al activar la tarjeta de débito, en el momento de la activación me ha aparecido el contrato de la tarjeta y en el figura que el coste de emisión de la tarjeta es de 30€ y el coste de mantenimiento es de 30€ anuales. 

He leído en el foro que a varias personas les han cobrado la comisión de 30€ por activación, lo han reclamado y se lo han devuelto, pero he decidido no activarla porque no tengo ganas de follones. Además, de lo que menos ganas tengo es de reclamar los 30 € cada año.


#715

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di cuenta que me habían cobrado los 30 € ayer y también me los han devuelto ellos solos sin reclamar. Lo que haré será cuando pase el año la desactivare y me llevaré el dinero a otra entidad
#716

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La tarjeta es gratis, el contrato que aparece es genérico, os cobran y el mísmo dia os hacen la condonacion, en muchos bancos lo hacen así 

Tranquilidad 
#717

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Iva a responder en la misma línea justo antes de ver tu post.
Con tu respuesta, y las varias ya, que ha habido aclarando suficientemente el tema en cuestión en este y otros hilos, creo innecesario insistir.
 Quien siga desconfiando en estos términos concretos, lo hace sin motivo consistente y  suficiente. En mi opinión personal.
Salu2.

#718

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy estuve en una sucursal para resolver varios problemas con la cuenta online de mi mujer:

1- Desbloqueo de la banca online. La gestora lo hizo en menos de 1 minuto, no entiendo como no pudieron hacerlo en remoto llamando a atención al cliente. 
2- Modificar el segundo apellido. La gestora solicitó el tramite a enviando una petición y escaneando de nuevo el dni, nos dijo que en 24 horas estará resuelto el problema.
3- Cancelación de la cuenta de valores. No se pudo hacer, el sistema da un error diciendo que el gestor no está autorizado para realizar esa operación, tendremos que llamar a atención al cliente para intentar cancelarla y si no poner una reclamación oficial al banco.
#719

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En el perfil de mi mujer si aparece la cuenta de valores y otra de fondos de inversion
#720

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, una vez cerrada la cuenta de activobank, tienes que esperar un mes para abrír la del Sabadell como cliente nuevo.