Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,33K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
376 / 376
#5626

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Depende cuando abrieras la cuenta hay dos tramos. Una acababa el 31 de Marzo y la otra a 30 de Abril. Las dos eran 2,50% hasta 30.000€
#5627

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, pero en cualquier caso la promo era para un año.
Llevo 13 meses con la promoción.
#5628

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la próxima liquidación de intereses del 15 de junio saldrás de dudas. Si te pagan los intereses al 2%, es que tu promoción termino el 30 de abril. Si te siguen pagando los intereses al 2,5%, es que se han equivocado....Mejor para ti.
#5629

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues 🤫 y que dure. Si es un error del banco no te podrán retirar el exceso con efecto retroactivo.

¡A disfrutar! Y que nos pase eso a todos con el 6%, que dure +3 meses 😆
#5630

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y cuál sería el problema? mejor, no? jeje

En mi caso, llevo 15 meses desde apertura y a día de hoy me siguen abonando el 2,5% sobre los 30k y por ello, la mantengo. Cuando un día 15 de alguno de los siguientes meses me bajen al 2% de 20k, me lo pensaré.

Siempre me han abonado correctamente los intereses (por apertura, ingresos recurrentes, amigo invitado) y todas las promociones (amigos, compras,...)... no tengo ninguna queja con el banco
#5631

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy igual, 15 meses desde apertura y todos los meses 2,5% sobre 30K (desde que cambiaron remuneración del 2 al 2,5%).  Gracias por compartir la información, me tranquiliza no ser la única que ya pensaba que era un error y que me liquidarían a posteriori con efecto retroactivo, pero no me atrevía a refrescarles la memoria. Crucemos los dedos. 
#5632

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues justo en los intereses de ayer, me han puesto 27,52€... que justo equivale a:
  • 20.000€ * 0,02% = 400€
  • 400€ / 365 días = 1,0958€ por día
  • 1,096 * 31 días de mayo = 33,98€ brutos
  • 33,98€ * 0,81% = 27,52€ netos

Es decir, que justo este mes me han bajado al 2% y hasta los 20.000€

Toca hacer mínimo transferencia de esos 10.000€ que no rentan a otra cuenta bancaria que de intereses. 

El resto, pues iré viendo opciones... letras del tesoro, bolsa,...
#5633

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo los pase a una cuenta nómina Ibercaja al 5% el primer año con un máximo de 10000€. Por si tienes posibilidad de jugar con la nómina 
#5634

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No tengo posibilidad de mover nómina, por mi empresa... supongo que esa parte la moveré a Letras del Tesoro (~3,40%) o a Openbank (~3,07%), por mantener en renta fija

O aprovacharé para entrar con algún valor nuevo en bolsa, con estas caídas actuales
#5635

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya...pues ante la imposibilidad de enviar por página web la renovación de mi DNI, uno de los empleados de desatención telefónica ha bloqueado el acceso a mi cuenta online, así que estoy a la espera de que me envíen de nuevo las claves una vez supongo actualicen mi DNI. Ya llevan una semana, cuánta demora para algo tan simple y qué página web más obtusa para actualizar y/o reclamar lo mínimo. Hoy he vuelto a reclamarles telefónicamente, porque cada vez que lo hago online "bancsabadell" me dice que....soy un robot. Así que, en cuanto pueda acceder transfiero los fondos de inmediato (lo saben), independientemente de si me dan el 2,5%, me lo suban, me lo bajen o me den el oro y el moro.
Alguien sabe si yendo personalmente a una oficina física podrían agilizar ese trámite sin que me bombardeen a comisiones al ser cuenta online. Agradecería información.   
#5636

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no puedes enviar por página web la renovación de mi DNI, lo mejor es que te pases por una oficina con tu nuevo DNI, para que te hagan ellos la renovación. No te van a cobrar comisiones.
#5637

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, ya les envié el DNI en un archivo (foto, escaneo...) y también he pensado en lo que me dices de presentarme en una oficina física (opción que ellos ni me han sugerido, ya ves). Pero he de utilizar para ello un día de mis vacaciones y/o asuntos propios o desplazarme a una oficina donde tengan horario de tarde - cosa que me temo terminaré haciendo sin más remedio - pero quiero asegurarme de que una vez realizado ese trámite del DNI, el desbloqueo será inmediato para poder sacar ese día también todo mi dinero. No sabía que este banco era tan oscuro, me desconcierta mucho y tanto impedimento me hace sospechar tremendos problemas de liquidez, sino no lo entiendo. 
#5638

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

lo mismo por aquí.
20000 al 2%