Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
301 / 376
#4501

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De verdad es que estos del Sabadell se superan por momentos.

En condiciones normales, si fuera un banco serio y no una tómbola de feria, te diría que la solución sería llamarles para preguntar la remuneración de tu cuenta nueva (2,5% o no); pero claro, tratándose de esta tropa, mejor ni llamar porque a saber lo que te contestan... y desde luego fiabilidad cero de que sea correcta la respuesta o al menos de que sea la que finalmente te van a aplicar...

Vamos, yo quiero pensar que si que van a remunerar el 2,5%... aunque con los precedentes, hasta que no se haga la primera liquidación, no las tendría todas conmigo al 100%...
#4502

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo también estoy con la duda de la remuneración. Por mas que lo intento ver en el contrato, no veo nada del interés ni de los 200 euros. Solo pone los números de cuenta, pero en cuanto a la remuneración nada de nada. 

¿Se puede consultar esa información desde el área de clientes? Desde el teléfono me han remitido al contrato y a las condiciones particulares. 

En fin, cada vez me gusta menos el trato online con los bancos. 
#4503

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otra duda al leer la promoción en la web es que el dinero, para que esté remunerado tiene que estar en la cuenta Online y no en la de Ahorro. ¿Esto es así o yo lo estoy entendiendo mal?
#4504

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de vaciar la cuenta.
El mes que viene en cuanto cobre intereses cierro. 😃  Ya ha sido suficiente.
 
  

#4505

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me quiero dar de baja para posiblemente volver a unirme en unos meses y volver a pillar la promo de nomina. De cara a este movimiento tengo entendido que hay que seguir estos pasos:
1. Hoy mismo vacío la cuenta
2. Espero a que me den los intereses generados sobre el 15 de junio.
3. Solicito la baja de la cuenta. 

¿podéis confirmarlo? lo había leído en este mismo post pero ahora mismo no lo encuentro! 
y como dais de baja la cuenta? por telefono?

Mil gracias, 
#4506

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, así es. En la cuenta online (ahí lo tengo yo). La ahorro te la abren tb, pero ahí no te renta nada.
#4508

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, los pasos son exactamente como comentas.
Y la baja por teléfono, concretamente 963 08 50 00.

Saludos
#4509

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solo lo verás en el pdf con las condiciones de la promoción. No hay un contrato como tal que te ponga esas condiciones especiales, ya que son promociones y como tal, las van cambiando. Simplemente te abren una cuenta on line con unas condiciones establecidas en el contrato y luego unas condiciones adicionales especiales, en función de la promoción vigente.
Bueno, o así lo entiendo yo (en Abanca que tb tengo me pasa igual, en el contrato no pone nada del 2% TAE y de los 300 euros por la nómina, solo en el pdf de las condiciones de la promoción) 
#4510

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la aclaración. 

¿Los intereses también van a la cuenta online? ¿se pueden cerrar la de ahorro y la de valores?
#4511

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí y sí, al menos la de valores e inversion. Igual tienes que llamar varias veces e insistir, pero hay compañeros del foro que las han cerrado. Las cuentas no tienen comisión si no las utilizas.
#4512

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver si estoy en lo cierto. El pasado mes de julio del 2022 me di de alta en la Cuenta Online Sabadell por la promoción de 100€. Cumplieron y ahí estuvo el capital durante 3 meses cuando me di de baja (cuenta y datos). ¿Se supone que si ahora me doy de alta no sería nuevo cliente y, por ende, no me aplicarían el 2,5%? Porque, si es así, ya están bien los 30.000€ en Renault Bank, que me dan el 2,25%. Total, por 4 € al mes...
#4513

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no es que ahora cambia la cosa, sí, te consideran nuevo cliente y son de aplicación tanto el 2,5% de remuneración sobre los primeros 30.000€ como los 200€ por domiciliación de nómina.

Hasta ahora así ha sido, no sé de dónde ha salido que esto cambie.
#4514

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una preeeguuunnnn..
Para dar de baja la cuenta hay que llamar pero para pedir el borrado de datos no necesarios, como se hace? Y como compruebas que te los han borrado?
 
  

#4515

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el Sabadell no necesitas borrado para que vuelvan a considerarte nuevo cliente tras 1 mes de baja.

No obstante puedes solicilitarlo por email a la dirección [email protected].

Descargue aquí el formulario para ejercer su derecho frente al responsable del tratamiento de datos de carácter personal.

No tienes ningún lugar dónde comprobarlo, tendrás que fiarte de la respuesta que el banco te dé.