Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
323 / 376
#4831

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que el banco pagará otros 12 meses de promoción al 2,5% si quiere que seamos clientes, es absurdo pensar que un cliente como yo que abrí la cuenta en agosto 2022 reciba ese email del banco y en septiembre no reciba el abono de los intereses, el cabreo que cogemos los clientes afectados, las criticas en los foros de interés y la mala imagen para el banco, no le compensa.

Otra cosa es que la ambigüedad del banco sirva para que en caso de una bajada muy rápida de los tipos de interés, el banco deje de pagar y no tengamos un documento claro para reclamar el 2.5% durante 12 meses, este banco un tanto marrullero de guarda en as en la manga.
#4832

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pozi, es bastante absurdo, además que no tiene sentido cerrar y abrir cuenta

Ya os diré lo que me respondan de nuevo, ahora les he pedido que sean más claro y no de lugar a ambigüedad 
#4833

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si no paga los intereses, baja en el banco y mensaje en el foro para avisar y que se den de baja todo el mundo.  Más van a perder.  Por un mes probar tampoco pasa nada

En mi caso me caducó la promo anterior el 31 de julio y recibí el mail; me pareció entender que se aplicaba el 2,5, porque no tendría sentido recibirlo cuando me quedaban días para terminarla (aunque con Sabadell todo es un sin sentido). Pero ya tenía pensado darme de baja y luego de alta para cobrar el alta. Así me aseguro también que me den el 2,5
#4834

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas chicos/as

El otro día puse por aquí que me extendian la promo, pero es cierto que la respuesta era un poco ambigua y decidí preguntar otra vez, haciendo la pregunta más clara, la respuesta obtenidaa por correo es ponte en contacto al teléfono ....... para poder validarte y así dar respuesta. He llamado .... y por teléfono me dicen que NO, que la promo al 2.5% finaliza cuando finalice el plazo de cada promo.

Así que no queda otra que cerrar cuenta y abrirla dentro de un mes si se quiere disfrutar de la promo del 2.5%, me parcece tan absurdo tanto cierre y apertura, en fin .....
#4835

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que conocemos al Sabadell no nos asombra la respuesta que te dieron al final , así que habrá que aprovechar lo que queda de promoción y luego ya verá cada uno lo que hace , si la cierra y vuelve abrir .
 Lo próximo que hay que ver es si el 15 de agosto me aplican bien el 3,5 % que anunciaron .
Gracias por informarnos , así vamos prevenidos .
#4836

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y no es descartable que si vuelves a llamar por telefono y te coge otro operador, te de una respuesta distinta y contradictoria con la anterior. 
Bienvenidos al circo de la improvisación de promociones y ocurrencias varias.
Me gustaría saber el ratio de incremento de reclamaciones que han tenido en los últimos 6 u 8 meses en este banco, derivados de temas de promociones...
#4837

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy 8 de Agosto me han ingresado los 250eur de la promo por ingresos recurrentes, me di de alta en Abril, así que a los de Abril os debería haber llegado.

Pues conmigo han cumplido en todo..

Off topic: aprovecho para decir que si alguien quiere codigo amigo para la promo del Santander..me puede escribir privado.

Gracias
#4838

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Seguro, de ahí que no me la juegue

Estoy esperando al último cobro de intereses que es este mes y cierre de cuenta 
#4839

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso, también me han ido aplicando todas las promociones correctamente.

  • 1% por alta nueva, 1% por ingresos recurrentes, 1% por invitar a amigo y los 125€ por la promoción de 25€ por código compartido con amigo y alta.

En resumen, que si durante la promoción de un año me dan correctamente todos los meses ese 3% (puede que 3,5% los 3 últimos meses) y los 125€ de la otra promoción... ningún otro banco en España ha ofrecido esto en el último trimestre de 2022 y primer semestre de 2023. 

Ahora que empieza a haber más competencia, pues ya cada uno tiene que decidir que hace
#4840

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo desde luego, he cerrado la puerta al salir.
#4841

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también he recibido hoy los 250€ de la promo. Mi duda es que creo recordar que en la promo ponía que eran 250€ NETOS, y en el ingreso de hoy en la CC consta el apunte de 250€ sin ninguna retención de IRPF ¿Entiendo entonces que estos 250€ son brutos? Es importante tanto para la presentación de la declaración de Hacienda como para saber si incumplen sus propias promociones. Al menos la actual de 200€ si especifica que son ingresos netos después de retenciones
"El importe bruto del abono de 200 euros por la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo es de 246,91 euros"
#4842

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo , los mismos % , también los códigos amigo , al parecer nos dimos de alta en la misma promoción. 
Ya sabemos que el Sabadell es un desastre, pero en mi caso han cumplido en todo. Espero que sigan así hasta el final , que será en noviembre si no me ofrecen algo bueno. 
#4843

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro más, hoy 8 de Agosto me han ingresado los 250 euros de la promoción por ingresos recurrentes, me di de alta en abril.
#4844

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Son netos, el Sabadell ingresa los abonos de las promociones como de los intereses con las cantidades netas ya descontada la retención aún que no conste.
#4845

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Las liquidaciones de los interés y bonificaciones se puede descargar en el apartado Correspondencia Digital (nuestro buzón de correo). En dicho PDF se ve el concepto, la cantidad bruta/neta y la retención del 19%

Antes de cancelar me descargue toda la correspondencia para tenerlo en cuenta en la futura RENTA