Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
70 / 75
#1036

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El requisito es realizar el ingreso cada mes (natural), no que deba ser entre los días 10 del mes anterior y el presente.

¿Y si en lugar de estar hablando de ingreso recurrente habláramos de nómina? ¿Cómo puedes controlar el día de cobro en ese caso?

Por si no fuera suficiente, el propio banco indica en el artículo IV que dejar de recibir el ingreso durante dos meses dentro del periodo de permanencia puede no considerarse un incumplimiento.

Repito que para mí no hay duda posible de incumplimiento por parte de @nuvole.
#1037

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tenía la misma duda. Me apunté en julio del año pasado, ingresé la "nómina" ese mismo mes, y la teoría es que acababa en junio de este año, pero no me quise arriesgar y opté por hacer un último ingreso en julio. De momento sigo sin poder apuntarme, pero también es cierto que no han pasado los 4 meses que indican las bases legales.

Por cierto, @nuvole, ¿cuándo te ingresaron el incentivo? Dices 16/11/23 (que todavía no ha llegado), pensé que te habías equivocado de año, pero tampoco puede ser 16/11/22 si tu primer ingreso fue el 17/11/22... 🤔
#1038

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Perdón, el pago de incentivo fue en Noviembre del 2022.

Peccata minuta. 
#1039

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso pensé, pero Santander hace el ingreso del incentivo alrededor del día 12, si ingresaste los primeros 600€ el 17/11, sería diciembre, ¿no?
#1040

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ahora para la promoción nómina debería de esperar 4 meses que sería hasta la fecha 16.03.2024. 

¿Cómo has calculado esa fecha? Según las bases legales:
Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nómina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la  primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato [...]

No se trata de dejar pasar 4 meses desde el último ingreso y apuntarte a la promo (que no sé si te dejará). Por lo que yo entiendo hay que dejar pasar 4 liquidaciones.

#1041

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si toda la razón me he leído copiando del Excel que tengo, gracias. 
#1042

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

4 liquidaciones que son 4 meses? 

Gracias 
#1043

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguien ha cobrado los 300e de cuenta nomina Santander? Desde que te ingresan la primera nómina, cuanto tardan más o menos en ingresarte el incentivo?
#1044

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El día 12 (o hábil anterior) del mes siguiente.
Recuerda que en la promo actual no sólo hay que cumplir con el ingreso de la nómina.
#1045

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pero pone que en los 4 meses posteriores verifican lo de los recibos y puede ser dos recibos o movimiento de tarheta
#1046

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, yo tengo un tinto en la cuenta del Santander ya mucho tiempo. Le doy al enlace para apuntarme a la promoción y me deja seguir hasta el final, no me da error. ¿Creéis que colará si lo hago o me invalidarán la promoción porque ya tengo ingresos recurrentes?
#1047

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo les creé cuenta a mis padres en octubre y aún no les han pagado los 300 euros a ninguno, y eso que ya han entrado dos tintos en cada cuenta y dos recibos, 

Entiendo que este mes deberían ya abonarlo, ¿No?

Saludos
#1048

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, los que habéis contratado la cuenta online nómina del Santander para cobrar los 400€ habéis hecho tintos propios o nómina real? Yo actualmente podría hacer transferencia de nómina real por más de 2500€, pero no puedo garantizar ese importe durante los 24 meses de la promoción porque soy eventual. Alguien puede confirmar si funciona con tintos propios. Por otro lado en cuanto a domiciliación de recibos valen las suscripciones de Amazon etc. Gracias un saludo.
#1049

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que el emisor de la nómina es indiferente, lo importante es que la transferencia se reciba codificada como tal. Aquí no sé, pero en BBVA o Bankinter he cambiado de banco emisor a mitad del periodo de permanencia y no ha supuesto ningún problema.

Los tintos propios están funcionando en Santander, sí. También en los 2 anteriores que he mencionado. En DB (promo de hace 2-3 años) me salió rana después de 5 meses y me cerraron el gripo. Cancelé y punto.

Vale cualquier tipo de recibo. Tú mismo puedes generarlos desde Amazon, Paypal o Caixabank.
#1050

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Se lo han ingresado ya? Porque yo sigo esperando y decían que era el día 12