Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
52 / 75
#766

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por fin recibí el incentivo pero me han cobrado 10€ de comisión por mantenimiento que no sabía que existía... Al final los 100€ no compensan así! Me sale a pagar 😅 pensaba que con los ingresos recurrentes o nómina domiciliada bastaba pero se ve que no 🙆‍♀️
#767

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Comisión de mantenimiento de qué? ¿Qué tipo de cuenta tienes? La cuenta online no tiene comisión de mantenimiento, ni por apunte, ni por transferencias...

¿100€? En todo caso serán 150€ brutos / 121,5€ netos, ¿no?
#768

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En las primeras promociones eran sólo 100€.
Aunque apostaría a que no había comisión de mantenimiento de la cuenta.
#770

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ay, sí! perdona. Lo escribí sin pensar, eran 150€ brutos, tienes razón. Es que algo extraño pasó porque no me ingresaron el incentivo hasta que descubrí que la cuenta vinculada al contrato del incentivo era la otra que aún no había usado (me abrieron dos cuentas). Empecé a usar esa otra, por fín me llegó el incentivo pero luego me apareció ese cargo de 10€ y vuelta a buscar qué está pasando. Culpa mía supongo, pero no entiendo que me obliguen a usar la cuenta alternativa a la online para cobrar el incentivo si esta otra sí tiene comisión. No consigo dar con ellos por mis horarios de trabajo y me tienen ya bastante mosca... 
#771

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Pero cómo se denominan las cuentas? Una "Online Santander" ¿y la otra?

Sí, cuando tienes dos cuentas, durante el alta debes escoger con qué cuenta te adhieres a la promo. Supongo que no te percatarías y dejarías marcada la que viniese por defecto, que en tu caso no sería la online...
#772

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Se llaman: "Cuenta online Santander" y "cuenta Santander ".
No recuerdo que me diera a elegir cuenta para lo de la promo del incentivo pero ninguna gracia eso de que me cobren 10€ mensuales. 
Gracias 
#775

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La cuenta online santander es seguro que está libre de costes de todo tipo.
La otra que citas no me extrañaría nada que fuese al contrario.
Habría que ver si las tienes abiertas desde el mismo momento o si la que no es online ya la tenías de antes con sus propias condiciones ya contratadas.
 Si al abrir la cuenta online te incluyeron la otra que citas no tiene razón de ser, a no ser que accidentalmente se hiciese alguna elección no deseada al darte de alta.
 Yo abrí la online en sep22 y solo incluía la cuenta online y la tarjeta de debito, luego yo solicité y firme la adhesión a la campaña nómina. Nunca me han cobrado ningún gasto anormal.
#776

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Del Santander esperate cualquier cosa.
 La on line no sé como funciona pero en la de la oficina me crujieron bien, hasta que no pude más y la cerré.
#777

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días! La cuenta online de Santander no tiene comisiones. 
Hay una promo además en la que a parte de esas promociones solo por abrir la cuenta os Dan 30€ al realizar la primera compra con tarjeta y activar bizum metiendo este código
00120 01 37516560
También hay otra promoción para la nómina que a parte de los 150€ Dan otros 50€ pero yo esa promo no la tengo disponible.
#779

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


También comparto código para las promociones actuales en el Banco Santander.
Ver enlace a pie de este mensaje o preguntarme.
S2
#780

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo sí tengo código amigo para la promoción de nómina para nuevos clientes en el Santander, que facilito por privado para cumplir con el máximo número de usos.