Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Siento que me han robado - CaixaBank

7 respuestas
Siento que me han robado - CaixaBank
1 suscriptores
Siento que me han robado - CaixaBank
#1

Siento que me han robado - CaixaBank

En mi caso venía de Bankia y con la fusión me pasaron a Caixabank. En teoría todo iba a seguir igual (0 comisiones, etc) pero no ha sido así. Un día he abierto la cuenta y me la he encontrado sin nada! He llamado, he reclamado a través del correo electrónico que indican pero responden con un modelo tipo y deniegan el reembolso sistematicamente sin atender a razones. 
Lo lógico hubiese sido comunicar que se iban a aplicar comisiones pero no me han avisado a través de ningún medio. 
A día de hoy le encuentro tramitando denuncia ante el Banco de España y muy enfadado ya que me lo han quitado todo. Me han robado!

#2

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

Buenos días, Fran, siento lo sucedido.

Dices que en teoría todo iba a seguir igual, ¿te informaron de que iba a ser así?

En el foro hay decenas de personas que postearon todo lo contrario, que fueron informados del cambio de condiciones (de no pagar nada, a tener que vincularse para no pagar) y estaban que echaban humo. ¿Has revisado tu correspondencia online?
#3

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

Si si el gestor cuando fue lo de la fusión me insistió en que nada cambiaría y que no cancelase la cuenta. Yo me fié pero al poco tiempo ya me encontré con el problema. En ningún momento me informaron del cambio, sino obviamente haría algo al respecto. Es vergonzoso porque además la atención telefónica es muy deficiente y las personas que te atienden no tienen potestad para hacer nada, sólo repiten una y otra vez las mismas frases.
#4

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

Las palabras (del gestor) se las lleva el viento. Lo importante es si has recibido comunicado oficial o no, revisa toda tu correspondencia online. Antes de reclamar al Banco de España debes reclamar al SAC del Caixabank.
#5

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

Cometiste dos errores, fiarte del gestor y fiarte de Caixabank que cobra por respirar en sus oficinas (ironía 😋😋) 

Anunciaron por la correspondencia electrónica todos los cambios, revísala, es del verano pasado, de julio hasta noviembre que fue el cambio, y si no tienes ninguna, podrás presentar primero reclamación al servicio de atención al cliente de Caixabank y tras su respuesta, si no es de tu agrado, al servicio de reclamaciones del Banco de España, como te han dicho los compañeros. 

Suerte y saludos. 
#6

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

A todos los que comentábamos en el hilo de la transición nos informaron de las nuevas condiciones. Aunque es verdad que los comunicados eran muy confusos...

En todo caso, las condiciones para no tener comisiones en caixabank son prácticamente las mismas o incluso más fáciles de cumplir que las de Bankia. Así qué ya nos dirás en qué caso estás para no pagar en Bankia y que ahora te cobren en caixabank, porque es difícil...

La principal diferencia es que caixabank no bonifica la tarjeta de débito y para que no te cobren tienes que darla de baja. 
Pero, aunque no la hubieras dado de baja, la cuota de la tarjeta de débito no es ninguna barbaridad como para  dejar la cuenta a cero. 
#7

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

El problema está en la cuenta ON, que Caixabank no la tiene sino que tiene una cuenta gratuita en Imaginbank. Y no portó a todos los que tenían la cuenta ON a Imaginbank con la finalidad de cobrarles posteriormente. Yo fui uno, me pasaron de una cuenta ON gratuita con tarjeta gratuita a la cuenta día a día con condiciones de vinculación para que fuera sin coste, en vez de pasarme a Imaginbank. 

En fin,  como comenté en el hilo correspondiente y en su momento, finalmente, me deshice de esa cuenta día a día. 

Saludos 
#8

Re: Siento que me han robado - CaixaBank

A ver, primero matiza lo de que te han dejado sin nada.  Porque como mucho te habrán podido quitar si mal no recuerdo, unos 240€ anuales más lo de la tarjeta ¿20-30€?.

Muchos salimos por patas antes de la integración al comprobar como nos quería sangrar La Caixa. Es que siendo La Caixa ya se veía venir. Lo que hizo el Gobierno con Bankia regalándoselo a La Caixa para que lo desintegraran creo que no tiene nombre. Todo el mundo mínimamente informado sabía lo que iba a pasar. La fama que tiene La Caixa es por algo.

¿A dónde te migraron?. Entiendo que a Caixa Bank, no a Imagin Bank (que es "lo mismo", pero sin comisiones).