Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mejorar manera cambiar cuenta nómina? Y opinión cuenta bankinter.

0 respuestas
Mejorar manera cambiar cuenta nómina? Y opinión cuenta bankinter.
2 suscriptores
Mejorar manera cambiar cuenta nómina? Y opinión cuenta bankinter.
#1

Mejorar manera cambiar cuenta nómina? Y opinión cuenta bankinter.

Buenas tardes,

me estoy plantenado tener una cuenta nómina, hasta ahora tiraba con la cuenta expansión del BS, pero con los cambios, y considerando que no me dan nada por ser su cliente me planteo abrir una cuenta nómina.

He evaluado la cuenta nomina de bankinter pero desconozco cual es la mejor manera de proceder. 
En su web indican que ellos se ocupan de todo, pero esto  lo dudo, pues por ejemplo spotify, y el salario no me lo cambiarán ellos. Ellos exactamente que recibos pueden controlar y cambiar la domicialicación?

Por otro lado, se ocupan de cerrar la cuenta en el BS?

Es mejor que yo me ocupe de cambiarlo todo? o como debería proceder para evitar lios de impagos y demás, tengo solo 2 gastos domiciliados, y un ingreso recurrente.

Por otro lado, una duda respecto a las condiciones. En este caso que solo tengo dos gastos al mes, son 6 recibos al trimestre, entiendo que cumpliria la segunda condición que dice: "Realizar tres cargos por recibo al trimestre ". 

Esta parte no acabo de tenerla clara pues mi cuenta simplemente sirve para ingresar, los gastos lo tengo en una cuenta común con mi pareja. Ahora mismo de mi cuenta sólo pago el coche, y spotify, y el coche en breves lo cierro, así que nose yo si sólo con el recibo de spotify se cumple la condición.

Muchas gracias.