Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta virtual prepago

11 respuestas
Tarjeta virtual prepago
Tarjeta virtual prepago
#1

Tarjeta virtual prepago

Buenos días, necesito una tarjeta virtual o física pero prepago para compras on line. Me recomendáis alguna. 
He visto la N26, pero no se si admite el prepago. Vamos que funcione como una tarjeta monedero. 

Espero vuestros comentarios. 

Saludos 
#2

Re: Tarjeta virtual prepago

Las tarjetas de N26 son de débito.

#4

Re: Tarjeta virtual prepago

Openbank tiene una tarjeta con las caracteristicas que pides.
Saludos
#5

Re: Tarjeta virtual prepago

muchas gracias

#6

Re: Tarjeta virtual prepago

Estoy viéndola, y es justo lo que busco, pero supone que tengo que abrir cuenta corriente en el banco? No puedo cargar el monedero desde otra tarjeta?

Saludos
#7

Re: Tarjeta virtual prepago

En BBVA tienes dos, una digital y otra física, la física cuesta 5 euros al año y la digital es gratis.
#8

Re: Tarjeta virtual prepago

Tienes que hacerte cliente de Openbank. Otra opción es Revolut. Yo tengo estas dos.

Bnetx también es una posibilidad. Fui cliente (ya no) pero nunca llegué a usarla.

Un saludo.
#9

Re: Tarjeta virtual prepago

Tienes opciones en BBVA, Abanca y Openbank.  En openbank es prepago y en los otros son tarjetas virtuales, pero creo que en Abanca duran x dias.
#10

Re: Tarjeta virtual prepago

Yo también tengo las de Openbank y Revolut.
La segunda es especialmente recomendable en el caso de que vayas a hacer compras en monedas distintas al euro.
#11

Re: Tarjeta virtual prepago

Hola paspitas,
Ya has descartado Vivid (aquí en Rankia tienes mi información y mi plan amigo) o Revolut?
Saludos,
#12

Re: Tarjeta virtual prepago

Vivid y Revolut son tarjetas de débito.
El autor del hilo ha preguntado por tarjetas prepago/monedero.

#13

Re: Tarjeta virtual prepago

Hola Nachocar,
Vivid permite asociar la tarjeta Virtual (y/o la no virtual) a un monedero aislado de la cuenta principal, que funciona exactamente igual que una tarjeta prepago.
Revolut también tiene tarjeta Virtual y no permite gastar más de lo que cargues en la cuenta Revolut. Es decir, igual que una tarjeta prepago.
Saludos,