Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
28 / 33
#406

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿El servicio de traspaso de banco de BBVA, más allá del seguimiento, te deja algún documento a modo de comprobante de que se ha cancelado la cuenta en el otro banco?
¿Cómo se hace con este servicio para cancelar también la cuenta de ahorro asociada, si tiene otro IBAN?
#407

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No deja ningún documento nada más allá de la solicitud firmada por BBVA en la que se solicita que se cancele, me temo. BBVA te da la fecha en la cual solicitan que para entonces la cuenta esté cancelada y ya.

Al cerrarse la cuenta se cerró el acceso así que asumo que se cerró todo, pero por parte del SAB no he recibido nada más. Me intenté registrar en la web para recuperar el acceso y no ha funcionado.
#408

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi, después de llamadas, emails varios a la compañía y al defensor al cliente, me mandan este email. 

En relación con su correo, le informamos que con los datos facilitados, no se localizan posiciones en nuestra Entidad.

Atentamente,

No puedo acceder a la app. Está cerrada la cuenta? Supongo. Menudos impresentables.

#410

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes 
Alguien del grupo que le ingresaban los 100€ hoy , por la cuenta online y que recibieron la tarjeta de debito posteriormente , los ha recibido ?
Gracias 
#411

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online


 "que le ingresaban los 100€ hoy"

¿Te refieres a la 1ª promocion?.


 "que recibieron la tarjeta de debito posteriormente"

¿Posteriormente a....?

Salu2.
#412

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La primera promoción le ingresaron el 25 de julio , pero a muchos la tarjeta no les llegó a tiempo,  y dieron otro plazo hasta el 31 de agosto para hacer la compra con la tarjeta y el 5 de septiembre ingresarían los 100 euros para ese " segundo " grupo
#413

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes, yo estoy en esa tanda,  y nada
#414

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por cierto, alguien que me indique cómo acceder al contrato de la promoción? No logro dar con la ruta.
Gracias
#415

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Según la atención al cliente por Twitter dicen q sobre las 11 pm....
#416

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Desde la web, despliegas el menú que hay bajo tu nombre y seleccionas Documentación Digital. Luego en el menú de la izqda. la opción Todos mis documentos.
#417

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya ingresaron 
#418

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Que suerte!! Yo sigo igual
#419

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas , me llego la tarjeta fuera del plazo, yo e realize el ingreso y la compra, me dijeron que lo solucionarian y se pondrian en contacto conmigo, ya que la primera tarjeta supuestamente habia un error con el numero de domicilio, yo e visto la documentacion en el contrato y pone el numero del patio espacio y la puerta, no creo que la persona de correos que viene todos los dias no sepa que no hay un 193, que creeis que debo hacer? De momento no me han ingresado nada, a alguien le han ingresado de la segunda tanda de tarjetas extrabiadas?