Acceder

Bancos online

17 respuestas
Bancos online
1 suscriptores
Bancos online
Página
1 / 2
#1

Bancos online

Qué bancos online tenéis para operar habitualmente o para tener dinero ahorrado?

BBva, Openbank y Abanca se que gustan bastante y la verdad es que están bastante bien . 
#2

Re: Bancos online

Probados: 
Openbank: No es que sea un banco secundario, lo uso como banco principal. 
BBVA: No lo uso, pero supongo que merece pena su cuenta Online. 
ING: No es digital pero caso, lo uso como banco secundario. Así que bien. 
N26: Según los noticieros está catalogado como de los mejores bancos online, sí, si lo usas como cuenta monedero supongo que sí. 
Bnext: Definitivamente me cerré la cuenta, el marketplace que tiene no sé hasta que punto te estás haciendo cliente de otros bancos. Al parecer sus tarjetas dan fallos. 
Revolut: Completo, PEEEERO no tiene soporte en español ni IBAN español. 
Santander: Su cuenta online, en línea con la del BBVA, aunque hay que decir que prefiero la interfaz de Santander a la del BBVA. 
Evo Banco: Otro gratis, pero hay algo que no me cuadra en la interfaz, quizá el menos trabajado informaticamente. NO hablemos de operar en el broker a través de la APP...
Imaginbank: Como N26, como cuenta monedero también está muy bien. 
#3

Re: Bancos online

Buenas,

EVO tengo hipoteca y casi todo mi dinero.

También tengo ING porque tuve allí la hipoteca y algo todavía tengo.

Ambos bien.

Saludos
#4

Re: Bancos online

Cuenta online de Santander o BBVA.  Tienen muchas oficinas para poder sacar dinero o hacer alguna consulta sobre todo el BBVA.
#5

Re: Bancos online

Tema muy manido, que se repite con mucha frecuencia, mi lista:
- PIBANK
- OPENBANK
- ING
En los anteriores mantengo cuenta, y satisfecho con ellos (sino las hubiera cerrado como he hecho con otras), cada cual tiene sus diferentes ventajas ya explicadas en otros hilos.

También tengo REVOLUT, pero al menos yo no le doy uso como cuenta en sí, sino más bien uso de tarjeta por el fabuloso tipo de cambio.

Otras cuentas que recomiendan y no tengo, por ejemplo BBVA On Line.


#6

Re: Bancos online

Veo que Pibank es del banco Pichincha, pero no sé qué diferencias tienen de condiciones o por cual uno puede ser mejor que otro. Parece que van ahí ahí con las condiciones... y que Pibank es la marca online, pero no sé si tienen diferencia real de operativa. 
#7

Re: Bancos online

Pibank y Pichincha a pesar de que son "el mismo banco", son como el día y la noche. Uno es 100% digital, Pibank, enfocado a ser lo que era ING cuenta Nómina en sus orígenes, y Pichincha es un banco más físico  con su público objetivo más concreto, que retiró ciertas ofertas de su operativa cuando salió Pibank.

Piensa que Pibank no tiene oficinas "clásicas" son como de asesoría, sin dinero y orientado a hacer todo a través de internet.
#8

Re: Bancos online

En su origen me hice cuenta en Pichincha, pero me portaron  a PIBANK,  en mi ciudad no existe oficina física. En gran medida, la marca PIBANK ha reemplazado a PICHINCHA.

De todas formas, PIBANK es solo una marca de PICHINCHA.
Yo soy de PIBANK, pero cuando domicilio un gasto, por ejemplo el seguro del coche, en la póliza al introducir la cuenta de PIBANK refleja directamente como banco de la domiciliación Banco PICHINCHA (creía que me iba a librar de ese nombre, pero no...)
#9

Re: Bancos online

Jajajaja Lo del nombre Pichincha podría dar para tema. 

Por otra parte, ¿el código IBAN es el mismo en ambos bancos como Caixabank-Imagin o diferente como Santander-Openbank? 
#10

Re: Bancos online

Es el mismo banco (con dos marcas comerciales y productos ligeramente distintos).

El codigo bancario es el mismo para los dos  0235
 
 En el listado de entidades adheridas al FGD del BdE, solo aparece con un apunte, el 0235 de PICHINCHA. Y yo tengo con PIBANK, y mi numero de cuenta también es de 0235.

  • 0235 - Banco Pichincha España, SA
 
Saludos
#11

Re: Bancos online

Yo tengo lo ahorrado en una cuenta online en el BBVA. No dan intereses ni nada pero tienes tarjeta de débito gratis y operas sin comisiones salvo en las transferencias SEPA , un poco caras en mi opinión. Para recibos y nómina lo llevo en La Caixa, aunque estoy pensando en llevármelo todo a BBVA. Sigo buscando mejores opciones.
#12

Re: Bancos online

En PIBANK sin ir más lejos, metes esa nomina que te sobra en la Caixa y tienes (siguiendo tu enumeración del BBVA):
- Dan Intereses (tanto en cuenta normal, como nomina, como depósitos)
- Tarjeta de Debito y de Crédito gratis, y para sacar gratis en todos los cajeros de España y Europa.
- Sin Comisiones
- Transferencias SEPA gratis, y además transferencias Inmediatas gratis
- Admite domiciliación de recibos, nómina etc.


#13

Re: Bancos online

Creo que en pibank van bajando la remuneración pero es de las únicas que dan algo más que el resto si no me equivoco , por tener el dinero ahorrado

#14

Re: Bancos online

El último movimiento de Pibank ha sido un incremento de la rentabilidad de sus depósitos, pasando al 0,50%. No es mucho, pero menos da una piedra...
#15

Re: Bancos online

Entonces es mejor abrir la cuenta remunerada y luego hacer un depósito como lo hacéis?, creo que se tiene que tener un año en ambos casos si no no darían la rentabilidad no?