Acceder

Oferta especial de Self Trade para usuarios de Rankia

1 respuesta
Oferta especial de Self Trade para usuarios de Rankia
Oferta especial de Self Trade para usuarios de Rankia
#1

Oferta especial de Self Trade para usuarios de Rankia

Self Trade Bank, el banco especialista en inversiones del Grupo Société Générale, ofrece exclusivamente a los usuarios de Rankia unas condiciones especiales por abrir una cuenta:

- Regalo de 1.000 € en comisiones (durante los 20 primeros días de operativa).
- Sin comisiones de custodia hasta finales de 2006.
- Regalo del libro “25 estrategias para ganar en bolsa”, escrito por Alicia Jimenez, Felipe Mesía y Puy Carazo (analistas de Self Trade).
- Acceso gratuito a los SERVICIOS PRO (para clientes activos, que realicen más de 20 operaciones al mes).

Oferta valida hasta el 15 de julio de 2006.

Consultar promoción en https://www.rankia.com/rankia/promociones/selftrade.asp

Además Self Trade Bank es el broker que mejores resultados ha conseguido en cuanto a facilidad de uso en un estudio realizado por la consultora Emergia.net (Ver información en http://www.selftrade.es/generes/marketing/20060505.pdf)

#2

De especial no tiene nada...

Sin querer ofender, pero no es que sea una oferta muy interesante.

En principio, los 1000 euros gratis por comisiones estaría muy bien siempre que aumetasen ampliamente el plazo para disfrutarlos. Que ofrezcan 1000 euros en comisiones los 20 primeros días sólo les puede servir a inversores muy activos. A mí desde luego no me interesa.

Respecto del libro, puede ser interesante pero no considero que sea un aliciente para nadie.

Respecto el acceso gratuito a los Servicios Pro: queda claro que el acceso queda limitado para inversores que realicen más de 20 operaciones al mes, por lo que la inmensa mayoría no tendría acceso.

El único beneficio es que no te cobren las comisiones de custodia hasta finales de 2006: pero en esto también debemos tener en cuenta que estamos a 14 de Junio de 2006 y que para finales de 2006 quedan menos de 6 meses.

Los beneficios y alicientes de la oferta son prácticamente inexistente. Aún así, si alguien está interesado...

Repito: mi intención no es ofender a nadi, pero lo veo desde el punto de vista del consumidor/usuario, que yo soy uno de ellos.

UN cordial saludo.

Txipiron.