Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja liberbank sin poder acceder

10 respuestas
Unicaja liberbank sin poder acceder
1 suscriptores
Unicaja liberbank sin poder acceder
#1

Unicaja liberbank sin poder acceder

Alguien le esta pasando ? Todo el dia sin poder conectarse
#2

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

A mi me deja a ratos, pero la mayoría de las veces da error tanto web como App.
#3

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

no era este fin de semana cuando hacian definitivamente la integración de los sistemas informáticos de ambas entidades?
#4

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

por cierto la web de unicaja va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta...
#5

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Lenta no. Lo siguiente. 

#6

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Eso es. Parece ser que los cálculos de carga han subestimado el tráfico...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Desde este mediodía ya es usable.
Pero ayer y esta mañana era insufrible.

#8

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Hola! Os comento mi caso a ver qué opináis visto que también sois clientes: Venía haciendo vino de cosecha propia y siempre me aparecía en el título de la operación NÓMINA DE PERSONAL aunque estuviera a mi nombre. Con el cambio a Unicaja,  en el título de la operación aparece MI NOMBRE aunque sigue siendo la misma transferencia tipo-nómina. Mi duda es si con el cambio han podido saltar las alarmas o si puede ser simplemente la forma de denominar cada banco las transferencias aunque todas sean tipo nómina? 
Por otro lado, no he hecho ningún cambio de número de cuenta para poder elaborar mi vino de cosecha propia y como me dijeron ellos se encargaban de todos los cambios incluídas transferencias y nóminas. 
Saludos! 

#9

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Entiendo por lo que dices que eras de Liberbank?


En Unicaja nunca encontré la manera de hacer tintos.  A ver si algún compi puede decir algo más.

Saludos
#10

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Sí, era de Liberbank, de ahí mi duda con el cambio, pero si me estás diciendo que no podías hacer tintos en Unicaja me temo que se me ha acabado el chollo con el cambio. A ver si alguien más nos puede confirmar. Gracias. 
Saludos. 
#11

Re: Unicaja liberbank sin poder acceder

Se trata de saber si Unicaja acepta vinos de cosecha propia alemanes?