Acceder

Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

5 respuestas
Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones
Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones
#1

Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Buenos días compañeros,

Veréis, actualmente tengo mi cuenta con Sabadell Atlántico (todo: nómina, solred, 2 tarjetas y 3 recibos), me devuelven un 3% de un recibo (los otros 2 no son principales) no me cobran por mantenimiento, no hay comisiones de ningún tipo etc)y puedo sacar en cualquier servired sin comisión siempre y cuando el importe sea superior a 60 euros.

Ahora bién, mi empresa a alcanzado un acuerdo con CajaMadrid, si nos pasamos la nómina con ellos, en mi casa me mantendrían el tema sin comisiones, y me darían de forma gratuita un Via-T sin coste de alta ni mantenimiento anual (que me ahorraría mucho trabajo, ya que con la solred he de coger todos los tickets de peajes, enumerarlos y sumarlos a final de mes para que me los abonen, y os aseguro que son una media de 150 tickets mensuales), aparte la cuenta en cuestión me tienen un 1% TAE mensual, que no es mucho, pero menos da una piedra. Por contra el tema de sacar dinero sería siempre en cajeros cajamadrid (tengo una sucursal a menos de 1 KM, por lo tanto no me supone un gran esfuerzo)que opináis al respecto?

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Yo tengo la nómina en el Sabadell desde hace aprox. 10 meses y estoy bien con ellos. Tengo las mismas condiciones que tú has comentado.
Respecto a Caja Madrid, creo que no queda muy bien parada en este foro.
(Puedes pegar un vistado en "Foros temáticos", columna de la derecha).
Yo no me cambiaría.
Saludos,

#3

Re: Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Quédate donde estás, que aunque todos los bancos tienen letra pequeña, lo de CajaMadrid es una caja de trucos.

Yo hice el cambio a la inversa, y de momento estoy bastante contento (cuando deje de estarlo, a otro lado y sin miramientos)

#4

Re: Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Valora los puntos buenos del cambio a Caja Madrid (vía-T) y los puntos malos (no devolución de recibos, no cajeros Servired etc) y toma una decisión en base a que puntos pesan más que otros.

En mi opinión, Caja Madrid es una entidad muy mejorable. No te fíes de las condiciones acordadas con tu empresa y si estás a gusto en el Sabadell no muevas la cosa.

S2

#5

Re: Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Yo saco dinero gratis con la Electrón de Caja Madrid en todos los cajeros Servired. Es sólo cuestión de apretarles y amenazar con marcharse. Hasta hoy funciona.

#6

Re: Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones

Si en el Sabadell les interesa mantenerte como cliente con todos esos productos igual hacen un "esfuerzo" con la via-T. Hazles ver que al utilizar mucho autopistas "necesitas la via-T" y como caja madrid os lo da gratis llevando la nómina.