Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

6 respuestas
Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro
Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro
#1

Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Hola,

en breve es posible que reciba una trasferencia en dólares y me gustaria saber qué cuenta ofrece la menor comision a la hora de cambiar dólares a euros.

Gracias
#2

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Dos preguntas, disculpa no contestar tu duda, soy extranjero pero quisiera mover dinero a España o Europa.

Existen las cuentas en dolares libre de mantenimiento en España?

Existen fintechs que cambien divisas con un spread de 0.30% o menor? Al ser el par mas transado del mundo esperaria incluso 0.05%

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Miraros REVOLUT, puede encajaros perfectamente con lo que buscais.
Saludos
#4

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Yo utilizo esta cuenta desde hace unos años y siempre me ha funcionado bien. Antes se llamaba Transferwise, ahora Wise. Es sencilla de usar.                                                        https://wise.com/es/
#5

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Si, yo tengo las dos, la WISE y la REVOLUT.
Las dos están bien, al final yo me he quedado operando principalmente con la segunda, me parece algo mejor, quizás según casos y necesidades.
Las dos están bien para lo que pregunta.
#6

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Hola, os he mandado un privado.
#7

Re: Qué cuenta me conviene para recibir fondos en dólares y poder cambiar a Euros en el futuro

Te he mandado un privado. El tema es que rankia no permite hacerlo en abierto.
Guía Básica