Acceder

Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

10 respuestas
Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas
1 suscriptores
Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas
#1

Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

El día 10/02/2020 compre unas entradas para un concierto. Por la pandemia se anuló el concierto para el año siguiente 2021 y tampoco se celebro por tema covid. Finalmente el concierto se anula definitivamente en el año  2022. Solicito la devolución del importe a Ticketmaster y me dicen que se hace de forma automatica a la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra. Puesto que han pasado dos años ya no soy cliente de Bankia y no dispongo ni de cuenta bancaria ni de tarjeta en ese mismo banco y además Bankia ya no existe. El promotor me remite al banco con el codigo ARN para solicitar la devolucion del dinero. Pierdo dos dias para ir a la oficina a reclamar el dinero y no saben ni de que les estoy hablando. Finalmente en una oficina de un pueblo cercano consigo que con el codigo ARN localicen el dinero y me hacen el reembolso en efectivo pero me cobran 12 euros por la gestion!!! Segun la entidad el precio del servicio de recuperacion del dinero no tiene coste pero como tienen que dar de alta la tarjeta para poder hacerme el pago en efectivo me cobran la comision de un año por dar de alta la tarjeta para poder pagarme. ¿Es legal que me hayan cobrado 12 euros por ese motivo? Ya no es por el importe sino por el abuso que hacen las entidades con este tipo de comisiones y me gustaria saber si los puedo reclamar.
Muchas gracias. 
#3

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Para que compares, a mí me pasó lo de la anulación del concierto con ticketmaster con una tarjeta de Bankinter cancelada de una cuenta también cancelada por lo que ya no era cliente de Bankinter.
Fui a la oficina un día, di mis datos y el importe de la devolución. Al día siguiente me llaman y me dicen que ya han encontrado la devolución, que me pase para que me lo abonen. Fui ese mismo día y me lo abonaron sin ningún coste ni comisión.

No necesité códigos ARN, ni tuvieron que dar de alta ninguna tarjeta ni me cobraron ninguna comisión. Como te dice el compañero, reclama.
#5

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Muchas gracias por vuestra aclaracion. Voy a intentar recuperar el dinero porque me parece un abuso

#6

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Buenas, yo tengo el mismo problema, en este caso he escrito a Ticketmaster pero ni me han contestado, no sé si hice mal la consulta o que la hice en un apartado que no es. Iré esta mañana al banco que es Bankia a ver qué me dicen pero mi dinero se quedó en el limbo
#7

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Ticketmaster ha devuelto el dinero en la tarjeta con la que se compraron las entradas. Eso te aseguro que es así. Ahora es cuestión de que caixabank te devuelva el dinero. 
A ticketmaster lo más que puedes hacer es que te den el código de la transacción de devolución, que eso sí pueden dártelo y a lo mejor acelera un poco las cosas en caixabank. Pero repito, ahora todo es cosa de caixabank.
#8

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Si pero y como pido el código de la transacción? Porque no encuentro ninguna forma de ponerme en contacto con ellos desde la página o la ayuda 
#10

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Ayer escribí desde ese enlace. Cuando escribes ahí el asunto no deja claro que poner, pones el correo, cuando quieres que te llamen, ect.. pero no te llaman , ademas nada más escribir te llega un mensaje automático al correo sin ninguna solución ayer escribí ahí y sigo sin respuesta por parte de ellos 
#11

Re: Cobro comision por Devolucion en tarjeta y cuenta canceladas

Llámales entonces a ver si lo puedes solucionar:

 También puede contactar con nosotros llamando al 932 514 228. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19h.