Acceder

Pregunta sobre caixabank

4 respuestas
Pregunta sobre caixabank
Pregunta sobre caixabank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Pregunta sobre caixabank

Buenos días,

Me están cobrando las comisiones en Caixabank Mi día a día que son 60 eurazos trimestrales.
Les digo que quiero cancelar la cuenta y me dicen que no, porque está vinculada a la hipoteca (hasta ahí bien).
Entonces les pregunto, qué tengo que hacer para no pagar comisiones?
Opciones:                         

1.       Domiciliar nómina y recibos (lo cual descarto)
2.       Dejar la cuenta exclusivamente para el pago de la hipoteca y además me exigen dejar de ser cotitular en la cuenta de mi madre y ser solo autorizado.

Según me ha dicho el gestor de Caixabank, me cobran las comisiones por ser titular en 2 cuentas. Es normal esto?

Re: Pregunta sobre caixabank

Es totalmente normal... tienes que poner la nomina si o si, pero hay un truquito

Abrete una cuenta en el banco hermano de caixabank imaginbank (sin comisiones, sin condiciones) y puedes vinvular la hipoteca ahi... en la oficina te diran que es imposible, pero poder se puede

Gracias mentafresc.
Me ha comentado lo de la cuenta esa y efectivamente me ha dicho que no se puede vincular la hipoteca.
Me podrías decir como lo hago, por favor?

Si se puede, debes encontrar un empleado competente.

Es mas, si el empleado "le da la gana" (que no le dara la gana) la misma cuenta que tienes te la puede cambiar a una de imaginbank mantiendo caixabank now para hacer todo lo que hacias hasta ahora, incluido amortizar la hipoteca.
Todo ello sin pagar ni un euro en comisiones y con tarjeta de debito y credito gratis.

Pero lo que te digo, EN LA OFICINA LES TIENE QUE DAR LA GANA y la gran mayoria de oficinas no quieren ni oir hablar de imaginbank.

Fijate tu, que yo teniendo cuenta en imaginbank para conseguir el acceso a traves de caixabanknow y no por su basura de app exclusiva me tuve que recorrer 20 oficinas hasta que en una accedieron a mi peticion

Gracias de nuevo mentafresc.
Probaré en otras oficinas a ver si tengo suerte.
Saludos.