Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro - CaixaBank

65 respuestas
Paro - CaixaBank
Paro - CaixaBank
Página
4 / 5
#46

Re: Paro - CaixaBank

Da igual si es el primer mes o otro si el banco con el que tengas la cuenta quiere te lo adelanta sino te toca esperar
#47

Re: Paro - CaixaBank

Alguien de Caixa que no allá cobrado 
#48

Re: Paro - CaixaBank

Porque mucha gente cuenta con ese dinero para pagar sus recibos y alquiler y comprar comida - y ya sabes que los recibos y el alquiler hay que pagarlos al momento - eso no da espera !! 
#50

Re: Paro - CaixaBank

con todos mis respetos para todo el mundo...

pero hay personas que viven más al dia que otros.... no todos pueden ahorrar lo mismo
#51

Re: Paro - CaixaBank

El 18 de abril
#52

Re: Paro - CaixaBank

En Mayo deberias haber cobrado los dias desde el 18 al 30.
#53

Re: Paro - CaixaBank

Muchas gracias 
#54

Re: Paro - CaixaBank

Ya empazomos que si cobramos el 3 luego 4 y al final asta que no veamos el ingreso en nuestra cuenta no salimos de dudas supuestamente día 3 pero ahora lo cambiaron al 4 y del cuatro nos llegará para el 10 espero nos paguen mañana viernes los recibos no esperan si pagas un día con retraso ya están cobrando recargo eso es el negocio paga unos días tarde y te cobro un recargo gobierno basura Sánchez muérete de un infarto esta noche pedazo cabron con lo que prometias para entrar de presidente solo has cumplido en subirte tu el sueldo 
#55

Re: Paro - CaixaBank

El paro siempre se ha pagado el dia 10, algunos bancos como cortesia lo adelantaban.

Debeis haceros la idea de calcular vuestros presupuestos mensuales para que la transferencia del paro llegue el dia 10 al igual que lo estais haciendo ahora para que llegue a primeros de mes.


#56

Re: Paro - CaixaBank

Llego el inteligente de turno jajaja, si nos dicen el día 3 es el dia 3 no el 10
#57

Re: Paro - CaixaBank

Si te están pagando el día 3 y al siguiente mes te lo cambian al día 10.. pues vas a tener que apretarte bastante, porque ahí van más de 35 días sin cobrar.
#58

Re: Paro - CaixaBank

 El pago adelantado se produce a criterio de las entidades.  

Yo contaría todos los meses con que es el día 10, si luego lo adelantan genial, pero es a criterio de cada entidad

Saludos
#59

Re: Paro - CaixaBank

Caixabank dice que ingresara dia sabado dia 4 , Alguna vez realizaron un ingreso caixa en sabado ? Yo era de sabadell y nunca me hicieron ingreso de nomina en sabado 
#60

Re: Paro - CaixaBank

Día 4 no lo van a ingresar siendo sabado si ya les costó darme Ami una trasferencia de westerunion que fue viernes y hasta lunes no me llegó creo poco que ingresen un sábado xD si no es esta noche hasta lunes nada