Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro - CaixaBank

65 respuestas
Paro - CaixaBank
Paro - CaixaBank
Página
2 / 5
#16

Re: Paro - CaixaBank

Buenas tardes ,mi marido a preguntado en caixa bank y le han dicho que se cobra el día 6 pero en la aplicación sigue poniendo día 4
#17

Re: Paro - CaixaBank

Buenas tardes, el día 6 le han dicho a mi marido ,también le han dicho que a partir de junio se pagará el 10 ,caixa bank
#18

Re: Paro - CaixaBank

#19

Re: Paro - CaixaBank

#20

Re: Paro - CaixaBank

A mi la gestora que me atiende en CaixaBank me dijo hoy que durante el día de hoy o mañana, pero ya se sabe te lo dicen para lavarse las manos
A mi la gestora que me atiende en CaixaBank me dijo hoy que durante el día de hoy o mañana, pero ya se sabe te lo dicen para lavarse las manos
#21

Re: Paro - CaixaBank

Nos llevan locos, a cada uno nos dicen una cosa 
#22

Re: Paro - CaixaBank

Y el WhatsApp de Caixa me respondieron esto, pero como no son fiables ningunos, pues a esperar.....
Y el WhatsApp de Caixa me respondieron esto, pero como no son fiables ningunos, pues a esperar.....
#23

Re: Paro - CaixaBank

Y la noa que tampoco es de fiar dice esto....😭😭😭😭😭😭😭
Y la noa que tampoco es de fiar dice esto....😭😭😭😭😭😭😭
#24

Re: Paro - CaixaBank

Acabo de preguntar y un agente me a dicho que el dia 4 entonce esta madrugada estara en la cuenta
#25

Re: Paro - CaixaBank

Ni el día 4 ni el día 6 esta noche a partir de 1 la madrugada sabremos si se cobra el paro en la Caixa pero yo creo que asta el día 10 no vamos a cobrar ninguno ha que el SEPE me dijo que en mayo todo volvía a ser igual en los cobros no creo que los bancos a delante más el cobro con los ladrones que son nos están mareando como ovejas 
#26

Re: Paro - CaixaBank

Pero lo que vamos a cobrar no es mayo es. Abril
#27

Re: Paro - CaixaBank

Veremos k pasa esta noche de madrugada lo k tienen es un cachondeo tremendo los recibos por no abonar en su momento tienen recargo... Pero a ellos le Dan igual así va el país sepe dice una cosa y caixabank otra vaya tela 
#28

Re: Paro - CaixaBank

El k tenga dinero guardado podrá hacerlo pero tal como está todo creo k nadie se puede permitir guardar dinero 
#29

Re: Paro - CaixaBank

En el Banco Santander han cobrado a las 22
#30

Re: Paro - CaixaBank

Veremos k pasa esta noche de madrugada lo k tienen es un cachondeo tremendo los recibos por no abonar en su momento tienen recargo... Pero a ellos le Dan igual así va el país sepe dice una cosa y caixabank otra vaya tela