Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

22 respuestas
Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon
1 suscriptores
Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon
Página
2 / 2
#16

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

yo creo que se pasan de frenada...
#17

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

Confirmado que con Curve, cada 5 pagos usando Abanca, al sexto Curve dice que "la entidad emisora de su tarjeta Abanca ha bloqueado el pago. Por favor contacte con ellos"

Me parece una medida ridícula, así que cuando me vaya ahí por la promoción de los 300 euros, romperé la tarjeta y haré transferencias a BBVA o cualquier otro, y que sigan sin ganar nada por el uso de las tarjetas.
#18

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

Yo es que abanca toma actitudes que no las veo normales.

Esto que comentas de los 5 pagos me parece muy molesto cuando pagas por conetctless, mas que nada porque al 5 intento se rechaza la operacion y el comercio tiene que volver a activar el tpv, poner el importe...
Y aun peor, ahora por ejemplo en ciertos lugares como autobuses estan poniendo validadoras para pagar con tarjeta SIN RANURA NI TECLADO solo con el lector nfc, si da la casualidad que es la quinta validacion te dara error y te quedas en tierra y para cachondeo la pantalla te dira debe meter la tarjeta y poner el pin.
Y lo de los pagos online de rechazarlos no lo veo normal tampoco.
Pero abanca me dice que si, que es normal, que es POR LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES.
Manda narices.
Al final he acabado usando mi nueva tarjeta del eci mastercard que estos errores no los da
#19

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

Desde hace cosa de un par de semanas me pasa con la tarjeta de débito de abanca y con la curve. Me deniega operaciones con curve y medice que abanca las bloquea, cosa que me toca un poco los c.ojones porque no me apetece ponerme a cambiar la tarjeta en ese momento, si quiero usar esa tarjeta es porque quiero usar ESA y no otra. Y ya me daba que habia algo raro, pero ahora que lo decis estoy a medio pelo de llamarles a ver que coño pasa y ver si hay que cerrar la cuenta, porque no es ni medio normal.

Un saludo.
#20

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

Ya puedes llamar ya.... yo ya llame y me dijeron en bonitas palabras "es lo que hay" y eso me lo dijeron por telefono, en la oficina y el mismo director de una oficina... que son sus protocolos y punto.
Al final tarjeta apagada y al archivador, para que sufrir con la de tarjetas gratuitas que hay.
Las tarjetas de abanca estan pensadas solo para el hombre de pueblo que usa la tarjeta 2 veces al mes cuando va a la ciudad a comprar.
Lo de las nuevas tecnologias ya no va con este banco
#21

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

Más que problema tecnológico, me parece que piensan que sus clientes son tontos y necesitan una protección especial.
Se pasan de paternalistas.
#22

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

pues sólo falta que lo haga también con los recibos "por seguridad" , que cada 5 recibos de la luz o de internet te los devuelva sin más. .. ;)
#23

Re: Abanca me los "bloquea" los pagos a amazon

hola mentafresc,
Y no se engañaría al algoritmo haciendo un gasto entre los 5 de digamos 25 Euros para recargar Revolut o el monedero a Amazon?
saludos,