Acceder

¿Donde meto mi nomina?

18 respuestas
¿Donde meto mi nomina?
¿Donde meto mi nomina?
Página
1 / 3
#1

¿Donde meto mi nomina?

Hola a todos, pues mi pregunta es esa¿donde meto mi nomina? os pregunto porque se q por aqui hay mucho experto y la gente tiene muchas experiencias.
Tengo mi nomina en INGdirect porque me dieron 100€ si la domiciliaba alli, pero como ahora no me ofrecen nada(y los depositos no son competitivos), pues habia pensado en sacarle algun partido a mi nomina.
En principio me interesaria algun regalo por llevar mi nomina a otro banco/caja,sin q la permanencia fuera por mas de 12 o 16 meses;
o tambien algun banco/caja q me ofrezca una buena rentabilidad en algun deposito o cuenta, aunque prefiero lo del regalo.
Lo q no me interesa son los descuentos en los recibos xq no tengo ningun recibo domiciliado en mi cuenta.

Si me podeis ayudar,como tantas otras veces, os lo agradeceria muchisimo.

PD: soy un mileurista, nada de nominas de 3000 eurazos, aunq ilusion x conseguirlo no me falta.

Rankia, ¡Que gran invento!

#3

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Yo estoy buscando también donde meter la nómina y quizás los ahorrillos.
Yo tengo dos nóminas, una de 850 € * 16 pagas y otra de 300 € * 12 pagas. ¿Conseguiré un detalle mejor si les digo que me sumen el importe de ambas nóminas?

A mi me interesa más que me den un buen interés por mi dinero que un regala, pero de recibos nada (a mi nombre solo tengo el recibo del móvil y el seguro del coche).

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: Mañana, voy a preguntar a Caixanova, a Caixagalicia y al BBVA a ver que me cuentan.

#4

Re: ¿Donde meto mi nomina?

La cuenta nómina de bancopopular-e.com ofrece un 2% TAE y la cuenta ahorro Pau Gasol ofrece un 2,10 % TAE.

Saludos.

#5

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Hombre, podeis meterlas en mi cuenta. Lo del regalo podemos hablarlo. Por supuesto con lo de meterlas hablo de las nominas, viciosillos.

#6

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Hola
yO ESTOY ESTUDIANDO UNO-E
http://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp
(20% D ELA PRIMERA NOMINA regalo de maximo 400 euros en un pago unico)pero son 2 añitos de vinculacion y solo agunta la oferta hasta fin de año
por eso estoy esperando un poco a ver si alguien da un diferencial mas en un depo si se le mete la nomina
Un saludo

#7

Re: ¿Donde meto mi nomina?

¿tienes algo en vista? Es q estoy en la misma situación...me lance con unoe, pero va muy lento y me estoy cansando, y a veces epensar en 2 años, con una sucursal del bbva, me da miedo.
No me habia planteado un deposito q de más con la nomina, podria serme más rentable.
Lo dicho, algo en mente
gracias

#8

Re: ¿Donde meto mi nomina?

Jajaja, muy bueno.
He estado buscando y las unicas entidades q me ofrecian un regalo por la nomina son Banesto(ofrece una tv 32') y La Caixa(Tv 19' o videocamara). Las diferencias son:
La Caixa- Nomina desde 750e y 12 meses de permanencia
Banesto- Nomina desde 800e y 30 meses de permanencia, 30 meses por una tele¿de donde se han caido?, ademas te cobran casi 100e de gastos de envio .
Ambas me exigen la domiciliacion de 3 recibos(solo tengo el recibo del coche)y la contratacion de la tarjeta.
Visto lo visto tendre que olvidarme de los regalos y optar por un buen interes.

Se admiten sugerencias, eso si, mi nomina va seguir domiciliada en una cuenta a mi nombre, asi q lo siento Valenciano73, tendras q seguir buscando, jajajaja