Acceder

ING cajeros euro6000 minimo 50€

6 respuestas
ING cajeros euro6000 minimo 50€
ING cajeros euro6000 minimo 50€
#1

ING cajeros euro6000 minimo 50€

Por fin amplían  la red. Acaba de llegar un email
Porque, a nuestra lista de cajeros, sumamos los de las 11 entidades que forman parte del grupo EURO 6000, en los que desde ya mismo puedes sacar dinero sin comisiones a partir de 50 €.
El resultado se acerca mucho a eso que siempre nos habías pedido: poder disfrutar de una de las redes de cajeros más extensas de España. Y es que, cuando hoy salgas a la calle, podrás sacar dinero sin coste en 1 de cada 3 cajeros a partir de 50 €. Y en todos a partir de 200 €.
#3

Re: ING cajeros euro6000 minimo 50€

Gracias. Mira que lo busqué y no encontré. Y encima lo había leído y no me acordaba. Las prisas por compartir una buena noticia. 
#4

Re: ING cajeros euro6000 minimo 50€

Pues es curioso porque, 6 días después, yo todavía no he recibido ese correo, a pesar de que hace muchos años que soy cliente (Cuenta Nómina). ¿Será que van introduciendo la medida por regiones, de forma paulatina?
#5

Re: ING cajeros euro6000 minimo 50€

yo tampoco he recibido la notificación, aunque hace bastante tiempo que no saco dinero con la tarjeta
#6

Re: ING cajeros euro6000 minimo 50€

Pues va a ser eso. Yo no saco nada desde que empezó el confinamiento, porque a partir de entonces mi "cajero" es mi padre. (Le hago la compra semanal, pago con la tarjeta y él me lo reembolsa en metálico.)
OK, pues trataré de ir al cajero un día de estos, no vaya a ser que me desactiven la tarjeta por falta de uso.
#7

Re: ING cajeros euro6000 minimo 50€

Que buscas en realidas