Acceder

El modelo de negocio de la alta remuneración

10 respuestas
El modelo de negocio de la alta remuneración
El modelo de negocio de la alta remuneración
Página
2 / 2
#9

Re: y otras paradojas...

Respecto a las fusiones es evidente: El Hispano, o los dos boxeadores sonados que eran el Santander y el BCH, multitud de pequeños bancos y cajas rurales etc...pero estos Bancos aun con situaciones graves aportanban algo: red, participaciones accionariales, margen, en cada caso algo...

Creo que si al ING Direct le pasase algo en muchas despachos de Madrid se brinadria con champan y nadie iria en su ayuda. ¿que se captaria? clientes hipersensibles a la variable precio?? que red??? que...???

No acabo de entender tu referencia a los colectivos colegiados. Desde luego, puestos a repartir pasta, yo tambien quiero que cubran mis perdidas en bolsa, mis problemas con el constructor, las peguillas de la cocina, que son tan respetables como los depositos de un caballero que presta su dinero a un banco de esatas caracteristicas conociendo como esta el patio.

Un saludo,...

#11

Re: ING Direct esta en perdidas y no ofrece un modelo solido

Que recuerdos...

1. ¿Te has fijado en la fecha de mi comentario.? Año 2003
2. En el 2003 no tenía beneficios ni un modelo de negocio viable como tal. Eso es asi, te guste o no. Lo de los beneficios declarado por ellos mismos. Lo del modelo negocio el tiempolo ha demostrado. Ha tenido que hacerse un hueco en hipotecarios, planes y fondos para empezar a ser rentable.
3. Respecto a los beneficios que declara los cojo con pinzas. ¿Pôr qué? Por que no presenta cuentas publicas como sociedad independiente, lo hace como sucursal de un establecimiento holandes donde se integran otros muchos negocios. ¿cómo se reparten los costes? ¿con que criterios?