Acceder

Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

4 respuestas
Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación
2 suscriptores
Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación
#1

Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

¿Qué tipo de cuentas bancarias se utilizan para no dejar rastro en movimientos/ operaciones otros destinatarios?

Vi un documental en donde explicaban como ciberdelincuentes realizaban transferencias bancarias entre entidades bancarias (no necesariamente cryptomonedas) y podían evitar el rastro a través de cuentas que no requerían de información personal. No sé si lo llegué a entender muy bien, y por ello lo expongo aquí. Si hubiera alguien que supiese de algo más bienvenido sea. Creo que es un tema curioso con todas las operaciones que hay hoy en día y lo sujeto que esta todo a través de identificaciones, numeros de tlf, correos, etc...
#2

Re: Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

No sé a qué se refiere. Aquí en España suelen usar o bien cuentas abiertas con documentación robada o bien a "mulas",  gente a la que engañan para que reciba las transferencias, saque el dinero y lo envíe a través de western union.
#3

Re: Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

Ahora que lo dices el otro dia en el trabajo un compañero me explico y no le preste mucha atencion que el tenia un metodo por el cual la hacienda española no se enteraba de sus operaciones con cripmonedas.

#4

Re: Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

Spoiler: acabará llevándose un disgusto.
#5

Re: Documental sobre cuentas fantasmas sin identificación

Buenas,

Le cazan fijo, antes o después pero le cazan.

Saludos