Acceder

Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN

3 respuestas
Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN
Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN
#1

Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN

Me ha llegado un correo de Servicios Financieros Carrefour comunicando que activan una promoción de devolución del 5% de lo consumido sobre la linea de crédito de la tarjeta, a la vez que bajan durante unos meses el tipo de interés de la misma del 17,50 TIN al 7,9 TIN. La condiciones son las siguientes:

1 Para todas las operaciones realizadas entre el 09/02/2022 y el 15/05/2022, se aplicará una bonificación en el tipo de interés de la línea de crédito de la tarjeta Pass, aplicándose el 7,9% TIN en las facturaciones de los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2022, volviéndose a aplicar el tipo actual de su contrato de tarjeta (17,5% TIN) a partir de la facturación del mes de junio.

2 La bonificación del 5% del importe total de las operaciones a crédito (incluidas las transferencias a su cuenta bancaria con cargo a la línea de crédito) realizadas entre el 09/02/2022 y el 15/05/2022, se realizará mediante un apunte a su favor en la línea de crédito de su tarjeta Pass con el concepto “Promoción PASS”, que minorará el importe de la deuda a crédito. La citada bonificación del 5% está condicionada a que no se realicen modificaciones en el importe de la cuota mensual de su tarjeta Pass en el periodo del 19/02/2022 al 31/08/2022 y a que no se produzcan amortizaciones anticipadas con anterioridad al 31/08/2022.

El tema es que tengo una tarjeta con un limite de crédito de 6000 euros, con una cuota de amortización fija en sistema revolving del total (o sea recibos de 6000 euros, lo cambié una vez de 300 a 6000 porque quise liquidar la tarjeta). Actualmente las disposiciones en efectivo están promocionadas con 0 euros de gastos en concepto de comisión de disposición en cuenta, por lo que me surge la siguiente duda:

Si pido un ingreso en cuenta de 6000 euros, se me descontaría el 5% del mismo, siendo la deuda a liquidar para el próximo recibo 5700 euros, sobre los que me cobrarían el 0,66 % de interés (7,9 TIN), que serían unos 37,62 euros, por lo que el recibo total a cobrar en la siguiente amortización serían de 5737,62 euros, obteniendo una ganancia de 262,38 euros en cada mes que hiciera eso durante la promoción vigente.

¿Es correcto mi planteamiento o se me escapa algo?



#2

Re: Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN

Yo solo he recibido mensajes ofreciéndome el 5% de mis compras a crédito con mi PASS hasta el 15/05/22... pero:
- No me dice nada de que me valga para transferencias a mi cuenta bancaria contra el crédito.
- No me dice nada de que se me aplique un tipo de interés reducido.

Igual son ofertas personalizadas para cada cliente....
De todas formas me mantengo por aquí pendiente del hilo a ver si aparecen más usuarios de la PASS y ver que condiciones tienen de esta oferta.
#3

Re: Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN

Otra segunda consideración.

Si reviso mis datos de crédito en PASS (nunca lo he usado, siempre contado a fin de mes como hago siempre con todas mis tarjetas). Veo que en las mensualidades no puedo poner amortización total, las cuotas en mi caso puedo elegir entre 60 y 360 € por mes.

 Al tratar de intentar poner que la mensualidad sería por el total de mi crédito, me pone un mensaje:
La mensualidad debería estar entre 60 € y 360 € según tu línea de crédito actual.
TIN anual 17,50%,  TAE 18,99%

En mi caso, nada de TIN promocional, y nada de poner una mensualidad por el total... requeriría de unos 4 mensualidades (con sus cuatro liquidaciones de intereses en mi contra)...
 
...o se me escapa algo...

#4

Re: Promoción Carrefour Pass 5% de reembolso y bajada del tipo al 7,9 TIN

En la promoción dice que no se puede modificar la cuota que ya tengas establecida en revolving ni se pueden hacer amortizaciones adelantadas hasta el 31/08. Yo modifiqué las cuotas al total hace tiempo porque me quise quitar el crédito de encima y no han vuelto a modificarme el tope del recibo. Probablemente sea una oferta "personalizada" respecto al tipo de interés, porque de hecho si simulas un traspaso en efectivo a cuenta te sale por defecto el tipo que tengas, pero te pone al lado que si tienes alguna promoción activada no se aplicará ese tipo sino el de la promoción (sin especificar).