Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

9 respuestas
Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?
Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?
Página
1 / 2
#1

Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

Pido perdón si esto ya se ha tratado, aunque lo he buscado y no. Voy a visitar Amsterdam próximamente y preparando el viaje y para evitar colas (viajo con niños) estoy sacando entradas anticipadamente por Internet. Me encuentro cuando voy a sacar las entradas al Rijksmuseum que hay un descuento para los clientes de ING. (No especifican cliente de qué filial)

Dado que yo lo soy, y que hasta iba a pagar con la Visa de ING , creo que tengo derecho al descuento aunque no sea holandés.

En la página de ING-Group se encuentra uno esto:

http://www.ing.com/group/showdoc.jsp?docid=402066_EN&htmlid=410491_EN&menopt=spr|aec|rmu

¿Alguien ha tenido problemas por aplicarse el descuento?
En la atención telefónica de españa me dicen que no tengo derecho, que es una promoción para las "sucursales" de Holanda (creo que el gestor no tenía mucha idea de lo que le estaba hablando y se curó en salud) pero estoy leyendo en otras webs que sí

http://www.holland.com/es/quehacer/sugerencias/colores.jsp

En fin espero que alguien me pueda aclarar el tema. Voy a escribir un mail al museo, aunque creo adivinar que a ellos les interesa que no me aplique el descuento aunque tenga derecho.

#2

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

For this reason ING customers get a 50% discount on their entrance ticket on showing their ING card.
Con enseñar la tarjeta no deberías tener problemas. Lo que no dejan muy claro es si la promoción es aplicable a todos los clientes de ING o sólo a los holandeses. Los niños entran gratis. S2
#3

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

sácate la tarjeta iamsterdam (http://www.iamsterdam.com/), que está en la estación de tren de asmterdam según llegas de scipol (aeropuerto), que te sale muy bien y puedes entrar en ese y muchísimos otros.
Léete la página ésa que ahí viene todo todo todo.
feliz visita, y ya de paso si les quieres restregar el mundial, pues mejor que mejor.

saludos.

#4

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

Gracias por contestar. Lo de "restregar" en Holanda la "Biktoria" de la seleKtión de Hespaña en el mundial de futbol ni me lo planteo.

Por pura educación y cortesía cuando uno va de visita no debe provocar al anfitrión y porque no lo considero un motivo de enorgullecerse de ser español.

No me gusta el futbol y aborrezco cómo se usa en España como "opio del pueblo". Sé que voy a tener dificultades con el idioma: "te rein in espein feil meinli in de plein" Seguro que a la mayoría de los holandeses no les pasa.

#5

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

bueno, lo del opio es subjetivo.
lo que creo que es objetivo es que el abrazo de la bandera, por parte de cuartas generacioes de la guerra civil, que no tienen nada que ver ni saben de politica, fué bastante expontaneo, y como tal, al ser intrínseco y venir de dentro, y no venir de fuera (no hubo anuncios ni invitaciones a salir a la calle con la bandera), no lo veo como opio (entendido como Marx lo quería hacer ver, como una tendencia forzada de la utoridad a seguir un corpotamiento)..... pero bueno, esto es lo que pienso yo.. ya lo que quira ver cada uno.

Por cierto.. estudiate mucho lo del iamsterdam por que es lo mejor que puedes hacer si estas allí.
Hay de un día, de dos y no se que más. Yo me pillé el de dos días, y lo mejor es empezar al mediodía, por que al durar 48 horas, al final son tres días (comiendote la mañana del primero y la tarde del tercero, hacen 48 horas). Además te dan el metro, autobus y no se que más hay por hay, durante ese plazo.

Saludos y feliz estancia!!

#6

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

Estoy dudando entre la OV-Chipkaart de 72 0 96 horas .

http://www.gvb.nl/english/travellers/tickets-and-fares/ov-chipkaart-travel-products/Pages/ov-chipkaart-travel-products.aspx
Si pudiera sacar la All-in-1 de 96 horas sería co*onudo,
http://www.gvb.nl/english/travellers/tickets-and-fares/Pages/AmsterdamAllin1TravelTicket.aspx

pero hay que sacarla en el aeropuerto de Amsterdam, Schiphol, y mi viaje es Madrid-Bruselas en avión, Bruselas-Amsterdam en tren y de ahí vuelta a Madrid.

Lo de la iamsterdam me lo tengo que pensar. Gracias por la recomendación y por lo moderado de tus comentarios respecto de los míos acerca de la victoria de la "roja".

Coincido contigo en que hay una consecuencia objetivamente positiva innegable y es recuperar el orgullo colectivo por la bandera de España.

Yo hubiera preferido que el motivo fuera por la décima obtención consecutiva de los premios Nobel de Física, Química,Biología y Medicina, además de la medalla Field de Matemáticas, y que ello fuera anunciado con legítimo orgullo por una presidenta políglota formada a través de un sistema de enseñanza pública sin conciertos educativos.

Pero sé que cuando llegue a Amsterdam me van a poner en mi lugar de "europedo" tercermundista que habla castellano y chapurrea algo de francés e inglés.

Y no me importa. Quiero que mi hija sepa que aparte de España hay otros paises donde no se habla a gritos, donde no se tiran papeles a la calle, donde la gente es educada y limpia, donde si sabes inglés te puedes entender ...

#7

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

bueno, yo la verdad es que no voy por la vida pensando que somos unos tercermundistas. Que me hayan tratado como tal, no lo niego (sobre todo los hijos de la gran bretaña), pero los que lo han hecho te aseguro que no saben donde tienen la cabeza.
Y ante un holandes cuyo pais fué durante mucho tiempo español, en el que en sus despachos se hablaba el castellano en aquella época, tampoco me sentiría tercermundista, al hilo de lo que tu comentas. Además, ésa misma gente que tu dices que nos echan en cara que no sepamos lenguas extrangeras, vienen a españa a vivir y se pasan 30 años sin saber como se dice pan o coche... "una servesa pó favó" es lo único que saben artícular.. ¿tú crees que me voy a sentir infravalorado por semejante gente?

respecto a lo del mundial y el nobel de física, bueno, reconoce que ya era hora de que cayera la copa... Que fuera la quinta, pues mira, ya olería tanta celebración, pero al ser la primera, bien merecida está creo yo.

lo de los gritos, papeles en la calle y tal, pues si, es una vergüenza española, ya lo viví en amsterdam cuando fuí... de vergüenza, pero esos españoles tampoco saben donde tienen la cabeza creo yo.

Saludos y feliz estancia!

#8

Re: Entradas en el Rijksmuseum de Amsterdam e ING Direct España ¿Derecho al descuento?

Espero que también aproveches la visita a Bruselas.... aunque igual aquí tu hija ve que con el español casi le vale.. :) .

Saludos