Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dia cobro paro abril 2022 Bbva

40 respuestas
Dia cobro paro abril 2022 Bbva
Dia cobro paro abril 2022 Bbva
Página
1 / 3
#1

Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Se sabe algo?
#2

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

estamos aún en Marzo
#3

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva



Sí, pero cuando las necesidades aprietan, está uno deseando que llegue el día de pago. Todavía no nos terminamos de creer que hay millones de personas en España que son vulnerables. Y la inflacción, para ayudar, va a ser ya una realidad de dos dígitos. 
#4

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Buenas,

Has sacado muchas conclusiones de un mensaje tan escueto del compañero, lo único certero es que, efectivamente, aun estamos en marzo.

Saludos
#5

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Alguien sabe algo nuevo sobre los ingresos este mes de abril, porque por internet solo encuentro especulaciones
#6

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Sabadell me ha confirmado día 5
#7

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Hola, ¿  Se sabe si Bankinter  también paga el día 5?
#8

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Depronto si !! Porque imagínate Santander y caíxa que son los primeros en cobrar , cobrarán el 5 así que imagínate !! Este mes nos toca esperar 
#9

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Muchas gracias .
#10

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Para los que sois de abanca deciros que se cobra el jueves dia 7.ya confirmado
#11

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Pues de momento bbva no tiene información de si adelantan o no el paro. A la fecha que estamos ya deberían saber, así que creo que este mes no lo adelantan.
#12

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Se sabe algo de bbva
#13

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Yo lei en una pagina que bbva si adelantaba pero no tenia todavia fecha confirmada, asi que no se si sera muy fiable esa informacion esperar al dia 7 como todos estos meses atras a ver a esta fechas ya se habia pronunciado la cuenta de bbva que hay en este foro pero de momento no se les ha visto
#14

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva

Yo he leído que para el día 7 lo ingresan
#15

Re: Dia cobro paro abril 2022 Bbva