Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

7 respuestas
Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco
1 suscriptores
Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco
#1

Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

hola.

el lunes hice un ingreso en un cajero de caja rural para mi cuenta de evo banco, y como vi que no aparecía en mi cuenta de evo banco, llame al evo banco y me dicen que iniciaron reclamación , al dia siguiente vi que aun no estaba y me dijeron que iniciaban otro tramite de reclamación pero que podía tardar hasta 17 días. y me tiene muy intranquilo . (y por cierto aprovecharon para querer vender un seguro para incidencias de este tipo y de compras en internet porque según la chica que me atendió se daban muy amenudeo)


alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y cuanto tiempo han tardado en solucionarselo?

#2

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

Puede que tarden 30 o 40 dias,  pero si hiciste lo correcto para ingresar al final te lo reflejaran.
Si no te aparece el apunte te tocara poner denucia en alguna comisaria.
Saludos. 
#3

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

La verdad es que siendo el ingreso en un banco diferente, aunque compartan la plataforma... no es un servicio que yo utilizaría muy a menudo por si las moscas, solo lo imprescindible.
Que te lo acaben devolviendo, casi seguro, pero que al final no resulta práctico, pues también.
Si tienes varias cuentas en distintos bancos, yo buscaría para los ingresos vía cajero una opción directa...
#4

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

Muy posiblemente se acabará solucionando, pero tardarán tiempo. Si te van bien los horarios de Correos, el ingreso de dinero es inmediato y posiblemente evita este tipo de errores.

Como ya te han dicho, puedes usar una cuenta de otra entidad para hacer los ingresos y luego traspasar el dinero de una cuenta a otra. 

Supongo que es el precio a pagar por EVO por no tener cajeros propios. Por cierto, nunca entenderé por qué no pueden utilizar los de Bankinter.
#5

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

Si metiste dinero en el cajero con el objetivo de que el cajero lo transfiriese a Evo Banco y no te aparece reflejado, supongo que tendrán que comprobar primero si ese dinero figura en el cajero.

Es decir, que tocará esperar a que la empresa de seguridad que recargue el cajero haga el arqueo.
#6

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

Buenas, me acaba de pasar lo mismo que usted, ingrese dinero para hacer el pago de unos recibos y no me aparece en cuenta, por lo que estoy leyendo es muy injusto que pasen estas cosas ya que para nosotros o por lo menos para mi es un sacrificio 
#7

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

NO INGRESEIS DINERO  EN LOS CAJEROS!
A mi me pasó en un CAJERO DE BANC SABADELL DEL PRAT DE LLOBREGAT, LLEVO UN MES TODAVÍA ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Hice una transferencia y el CAJERO se apagó!
He puesto reclamaciones, incidencias y cuando vino LOOMIS a hacer la recogida del dinero, NO ME INGRESA EL DINERO!!
Se quedan el dinero??? Quién regula estos fraudes?? Como se puede engañar al cliente!
Nos condicionan para hacer las operaciones en los cajeros y ahorrar tiempo a los de la oficina PERO QUIÉN NOS PROTEGE ANTE ESTOS FRAUDES!!
INGRESAR EL DINERO SIEMPRE DENTRO DE LOS BANCOS!! Que luego no se hacen responsables

#8

Re: Hice un ingreso en cajero automatico y evobanco no me lo refleja en mi cuenta - Evo Banco

Aqui otro cliente afectado de OpenBank pero que hizo el ingreso mediante un cajero del Banco Santander.

Aunque la operativa se realice un Sábado, sería necesario que solucionasen estos incidentes incluso en fin de semana. 

He ingresado bastante dinero y el cajero se lo a tragado sin devolver ni recibo ni se refleja en la cuenta. He llamado tanto al Santander como a OpenBank y nada, me dicen que a esperar. 

El Lunes me presento en la oficina y a poner la respectiva denuncia por si las moscas.