Acceder

Problema depósito Caixabank / Bankia

10 respuestas
Problema depósito Caixabank / Bankia
1 suscriptores
Problema depósito Caixabank / Bankia
#1

Problema depósito Caixabank / Bankia

Hola a todos,

Desde que Caixabank absorbió Bankia no he tenido más que problemas con uno de mis depósitos procedentes de la segunda.

En un principio se me quearon bloqueados 1.150 euros de un depósito de la antigua Bankia en sucesivas imposiciones, para, tras mucho intentarlo, conseguir que solamente se me quedaran "bloqueados" 500 euros en dos imposiciones, una de ellas de 200 euros y la otra de 300 euros. Haga lo que haga, me aparece un mensaje en el que se puede leer:

  • El importe resultante tras el reintegro es inferior al mínimo del producto. Puede realizar un reintegro de importe inferior, reintegrar totalmente la imposición o contactar con su oficina si desea más información.

Así tengo 500 euros bloqueados, que no puedo utilizar para nada, pero que figueran en mi haber.

He hablado con dos personas diferentes de mi oficina y son incapaces de darme una solución. ¿Alguien me podría dar una pista sobre cómo actuar o qué hacer?

Un saludo
#2

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

1.- Parece que falla al intentar hacer cancelaciones parciales. Intenta cancelación total.
2.- Meter dinero hasta más del mínimo y luego cancelar todo. Eso me pasaba a mí para vaciar una cuenta que iba a cerrar. No me dejaba transferir unos céntimos porque el mínimo era 1€. Tuve que meter hasta 1€ y luego sacar el euro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Hola, Gracias por tu respuesta

Lamentablemente, ni me deja realizar aportaciones ni cancelación completa, solo parciales 😢

Un saludo
#5

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Hola

Sí, lo he hecho. Se me ha generado un ticket y estoy a la espera de que me digan algo

Un saludo
#6

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

En fin , que decir de estas nuestras entidades financieras de nuestro país. Es como una pesadilla. 
Como asesor financiero y patrimonial de Mapfre Gestión Patrimonial, sólo decirte que existe luz al final del tunel.
Suerte y estmos a tu disosición
#7

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Hola a todos/as

Ya lo he solucionado.

Para quien le interese: puse una reclamación a través de su web exponiendo el caso y a los 10-14 días me llamó mi asesor asignado que, esta vez sí, se tomó en serio el caso. No tardó esta vez ni 5 minutos en solucionarlo.

Un saludo
#9

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Te felicito por esa cuña publicitaria que has metido sin calzador.

Un mensaje privado hubiese sido mejor, pero solo te hubiese leido esa persona.


Saludos cordiales .
#10

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Gracias a tí, pero creo que, eso lo debe de valorar él y todos estamos para ganarnos la vida sin hacer mal a nadie.
Saludos
#11

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Vendo Opel Corsa
#12

Re: Problema depósito Caixabank / Bankia

Compro oro
Guía Básica