Acceder

Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

7 respuestas
Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni
Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni
#1

Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

he completado todo el proceso, firmando incluso la ote, para abrir cuenta en ibanesto, y resulta que me llaman para comunicarme que tengo caducado el dni y no me pueden aperturar; alguna solucion alternativa que se os ocurra? la cuenta necesitaba abrila ya y todos sabemos lo que tardan las citas para renovar dni

#2

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

No tienes pasaporte o carnet de conducir? Ambos documentos sirven legalmente para identificarse.

Un saludo

#3

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

Pasaporte.

#4

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

lamentablemente ni una cosa ni otra; alguna otra idea?

#5

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

Como no busques alguna comisaría donde puedas hacer la renovación sin cita previa... No creo que tengas otra solución.

Un saludo

#6

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

Si pides cita previa ahora te van a dar cita para Septiembre-Octubre con suerte.
Una solución es presentarte a primerísima hora (6.30 o 7) en la comisaría de turno y esperar y rezar para que te den de los primeros números. Ahora el DNIe te lo dan al instante.

S2

#7

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

#8

Re: Ayuda: no puedo abrir cuenta por dni

Prueba a pidar cita por internet y veras las fechas disponibles, yo lo hize asi y me dio cita para el dia siguiente, debio ser un error porque en la puerta de la comisaria me dijeron que mi cita no estaba pero como llevaba el movil con la confirmacion de la cita me pasaron y me lo dieron al momento, por probar...

https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/