Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
48 / 126
#706

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso, todo fue bien. Tinto nacional que llegó a la cuenta, y a las 24 horas tenía el incentivo de los 300 €. Así que muy bien. 

Mi forma de proceder... Vida laboral. 

Suerte y saludos. 
#707

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días!

Voy a abrirme la cuenta en Abanca con la promo. ¿Alguien comparte conmigo su código, para llevarnos el 50% cada uno?

Gracias! :-)
#708

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Dejo aquí el código amigo que me acaban de enviar por correo para quien lo quiera utilizar al abrir una cuenta clara con nómina para conseguir los 300 €.

Gracias

406067
#709

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Mi código amigo es 389808
Os ganáis 300€ al domiciliar la nómina! 
Un saludo 
#710

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola

Mi código es el 414062, válido hasta el 31/03/2023. Comparto la mitad de los 50 € de incentivo. Avisad si lo utilizáis, por favor.

Gracias / Saludos
#711

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, hace unos meses abrí la cuenta clara y ya recibí los 300€. Espero que todo vaya bien con este banco y no empiecen a cobrar comisiones por la cuenta o la tarjeta de débito. Leyendo en este foro me he enterado de que la de crédito te cobran el segundo año aunque no la hayas activado, eso es un poco extraño, aunque de los bancos te puedes esperar cualquier cosa, habrá que cancelarla, ¿hay alguna forma de cancelarla sin ir a la oficina? Y ¿si la cancelo en la oficina me empezaran a cobrar comisiones?

Bueno cambiando de tercio, quería comentar que las notificaciones que hace Abanca de los movimientos de la cuenta son insuficientes. Ya podían aprender de Open, te notifican todos los movimientos y te avisan de los cargos con varios días de antelación y es gratis, claro que no te dan 300€ cuando abres la cuenta.

De haber encontrado antes este foro habría usado algún código de los que tenéis por aquí, ya no tiene remedio.
#712

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si alguien necesita un código para la promoción de los 300 euros de abanca aquí esta el mio
486171
Recordar que hay que cumplir las condiciones 1200 euros de nómina, permanencia 24 meses...
#713

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola asustv, me pasa como al compañero, tampoco me deja enviarte mensaje privado, si , haber si me pudieras escribir tu, un saludo!
#714

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas!!!! Ya soy cliente de Abanca con la cuenta Clara…. No localizo mi código de promoción para ofrecerlo. Podeis darme norte en esto?

Por otra parte…. Todas las transferencias nacionales que se hagan independientemente del banco al que vaya son gratuitas?

Si envias un tinto como nomina, después te repercute en la renta si ya has recibido la propia del mes en otro banco?

Graciasssssss  
#715

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Lo envía el banco posteriormente.
Las transferencias nacionales (no inmediatas) son gratuitas.
Las transferencias desde cuentas de un mismo titular, no suponen ninguna variación en su nivel patrimonial. Por lo tanto la respuesta sería que no repercute.
S2
Psdt.: Los avisos (no los de seguridad) vía SMS al móvil tienen un coste de 0,50€/mes.

#716

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El código promocional lo envia el Banco tras recibir la nómina o cuando abres la cuenta?
#717

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Ese punto lo desconozco.
 Cumplo los 2 requisitos.
 No lo he recibido aún.
#718

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

@asustv hola, he recibido tu mensaje pero no me deja contestarte, me dice que he alcanzado el número máximo de mensajes, si me puedes pasar por privado un correo o un teléfono, te escribo un WhatsApp o un email, gracias y siento las molestias
#719

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso pasaron unas cuantas semanas desde la apertura de la cuenta pero no sabría concretarte si el tener la nómina domiciliada es un prerrequisito porque yo la domicilié justo al abrir la cuenta.